Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

miércoles, 6 de mayo de 2015

Durante la Barcelona Bridal Week 2015, Miquel Suay inaugura su Flagship Store en Barcelona

El lunes 5 de mayo de 2015, aprovechando la Semana de la Barcelona Bridal Week, el diseñador de vestidos de novia Miquel Suay inaguró su Flagship Store en la Avenida Diagonal 439 de Barcelona. Esta apertura se enmarca dentro de un amplio proyecto de expansión internacional, y posicionando la firma en una de las vías más emblemáticas de la Ciudad Condal, rodeada de las grandes marcas internacionales del sector, se consigue más visibilidad y repercusión.

Miguel Suay inaugura su Flagship Store en Barcelona
Miguel Suay inaugura su Flagship Store en Barcelona

El diseño de la boutique se plantea como un entorno elegante y de líneas depuradas, donde el diseñador expondrá todas sus líneas de producto. Las excelentes creaciones de Miquel Suay despiertan gran interés entre el público, que valora la calidad y el cuidado diseño de sus colecciones, por lo que en la nueva boutique el público podrá disfrutar de su apuesta por la moda.

Miguel Suay inaugura su Flagship Store en Barcelona
Miguel Suay inaugura su Flagship Store en Barcelona

A la inauguración han asistido personalidades del mundo de la moda y del sector cultural, como también han sido invitados todos los medios de comunicación más relevantes del país.

Miguel Suay inaugura su Flagship Store en Barcelona
Miguel Suay inaugura su Flagship Store en Barcelona

La nueva boutique Miquel Suay de Barcelona, presenta todas sus líneas de ceremonia. Las creaciones que representan la esencia del diseñador nupcial se caracterizan por combinar la tradición y el saber hacer de la costura y del sartorial italiano, con las nuevas líneas estéticas y la modernidad artística. Como creativo, ha introducido nuevos discursos estéticos donde armoniza las técnicas artesanales más depuradas, combinados con materiales y técnicas innovadoras. Siempre ofreciendo en sus creaciones un concepto particular, exclusivo, donde diseño y elegancia van de la mano.

Miguel Suay inaugura su Flagship Store en Barcelona
Miguel Suay inaugura su Flagship Store en Barcelona

Actualmente, la firma cuenta con 5 tiendas propias, a las que se sumaría la nueva flagship store en Barcelona, y más de 250 puntos de venta que distribuyen sus prendas alrededor de todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario