Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

martes, 5 de mayo de 2015

Emy Teruel, Directora de Exclusive Weddings, Jurado del premio "Gratacós Barcelona Bridal" 2015

Hemos comenzado celebrando la Barcelona Bridal Week con la entrega de la beca Gratacós Barcelona Bridal Garazi Moraga, alumna de IED Barcelona, concedida por Gratacós 1940 durante el acto que tuvo lugar ayer en Majestic Hotel & Spa Barcelona GL y en donde nuestra Directora Emy Teruel tuvo el placer de participar como Jurado seleccionando el vestido de novia ganador y en la entrega de premios, junto con otras personalidades importantes de la ciudad de Barcelona.

Vestido de novia ganador de la beca Gratacós Barcelona Bridal by Gratacós
Vestido de novia ganador de la beca Gratacós Barcelona Bridal by Gratacós 

Garazi Moraga, alumna de Diseño de Vestidos de Novia y Ceremonia, es la ganadora del concurso Scholarship for the Talent by Gratacós 1940 por su diseño Humningbird. El moulage del proyecto ganador se expondrá durante esta semana en el Majestic Hotel & Spa Barcelona GL. 

La ganadora de la beca Gratacós Barcelona Bridal, Garazi Moraga, junto con nuestra Directora Emy Teruel y otras jurados
La ganadora de la beca Gratacós Barcelona Bridal, Garazi Moraga, junto con nuestra Directora Emy Teruel y otras jurados

El jurado de la Scholarship for the Talent by Gratacós 1940 ha estado compuesto por Gloria Casacuberta y Carmen del Castillo de Gratacós, Isabel Planas del Hotel Majestic & Spa Barcelona GL, Lourdes Sougranyes de l'Ajuntament de Barcelona, Emy Teruel de Exclusive Weddings, y Aurora Segura de La Vanguardia.

El jurado de la Scholarship for the Talent by Gratacós 1940 valorando los trabajos presentados
El jurado de la Scholarship for the Talent by Gratacós 1940 valorando los trabajos presentados

Fue dicíficl tomar una decisión porque los proyectos presentados estaban llenos de talento e ilusión. !Enhorabuena a la ganadora y gracias al resto de participantes!

Y sobretodo gracias a Gratacós por la creación de este magnífico premio a la creatividad e innovación en el mundo de la moda nupcial y por apostar por los jóvenes talentos, por el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona y por invitar a nuestra Directora Emy Teruel a formar parte de este magnífico jurado. Una experiencia preciosa y donde todos acabaron aprendiendo que el esfuerzo, las horas de dedicación junto con el talento dan siempre un magnífico resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario