Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

viernes, 15 de mayo de 2015

Emy Teruel de Exclusive Weddings, el conejito blanco del País de las Bodas Maravillosas...

A partir de Mayo y hasta Octubre (temporada alta de bodas en España) tengo que deciros que tanto mi equipo como los profesionales que me conocen me llaman: el conejito blanco del País de las Bodas Maravillosas. ¿Queréis saber porqué?

¿Os acordáis del conejo blanco de Alicia en el País de las Maravillas? ¿Aquél dulce conejito que no paraba de correr de arriba para abajo, intentando controlarlo todo y mirando siempre un reloj que llevaba consigo, diciendo: no llego, no tengo tiempo...? 



Pues esa soy yo a partir de este mes en la que ya no me queda libre ni un fin de semana hasta Octubre, ya sea por bodas ya sea por visitas de novios que me vienen del extranjero. Siempre corriendo, siempre hablando por teléfono, siempre enviando mails y contestando rápido, siempre cerrando timings, siempre con reuniones de novios y de proveedores, siempre cerrando los guiones del día de la boda, siempre mirando mi móvil que es mi reloj, mi agenda y mi segundo ordenador... Y siempre diciendo que no llego, que no tengo tiempo... Aunque al final siempre llegue y siempre saque tiempo de dónde no lo hay con tal de garantizar el éxito de las bodas que organizamos y que los novios puedan disfrutar de una boda maravillosa y de ensueño.


¿Entendéis ahora mi cariñoso apelativo???

Pues ya sabéis... Si queréis hablar o quedar conmigo en estos meses y no es con motivo de las bodas que ya tenemos cerradas para el 2015 o estamos cerrando para el 2016, ya sabéis que os voy a contestar: "Lo siento, pero no tengo tiempo"...

A pesar de todo, adoro las bodas y adoro los finales felices! Nos vemos "bodeando"!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario