Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

18 mayo 2015

Los 10 mejores vestidos de novia de la Pasarela Gaudí (temporada 2016) según Exclusive Weddings by Emy Teruel

Tenemos la gran suerte de vivir en Barcelona, una de las capitales de la moda nupcial internacional, y este año como cada año hemos podido asistir a los espectaculares desfiles de los diseñadores más importantes de la alta costura española que se han llevado a cabo en la Pasarela Gaudí.

Ha sido curioso pero en casi todos el denominador común de la temática de sus desfiles eran los Cuentos de Hadas, los príncipes y princesas, y hasta las brujas... Este año, casi todos los diseñadores han querido convertir a la novias en auténticas princesas de cuento y que con sus vestidos se sintieran las protagonistas de una bella historia de amor con final feliz. 

Como estamos en plena temporada alta de bodas, no hemos podido asistir a todos los desfiles como nos hubiera gustado, aunque sí que los hemos seguido a través de Internet, porque una de las partes también muy importante de nuestro trabajo como Wedding Planners de Bodas de Lujo es saber las nuevas tendencias en moda nupcial para asesorar a nuestros exclusivas novias.

Como denominador común a casi todos ellos podemos avanzar que algunos han apostado por renovar su estilo pero sin perder su identidad, pero que en todos ellos hemos podido ver toques de las tendencias que ya empezaron a verse el año pasado y se acaban de consolidar este año, y sobre todo también hemos visto las tendencias internacionales en vestidos de novia que ya se están llevando fuera de nuestro país.

En próximos post os iremos hablando particularmente de cada una de estas tendencias, pero hemos querido hacer un post sobre los que para nuestro criterio y gusto, sabiendo lo que ya habíamos visto con anterioridad en desfiles internacionales para la temporada 2016 y siempre teniendo en cuenta la personalidad de cada una de las firmas que han desfilado por la Barcelona Bridal Week, han sido los 10 mejores vestidos de novia de esta Pasarela Gaudí temporada 2016.

Ha sido una difícil elección pues este años nos ha sorprendido la variedad de estilos en cada uno de los diseñadores y realmente han sido casi todos vestidos maravillosos, muy románticos, atrevidos y elegantes. 

Espero que os guste nuestra selección de los mejores vestidos de novia y en todo caso, os invitados a que leáis los posts de los desfiles que hemos publicado en este blog, y que sigáis los posts que publicaremos sobre Tendencias para 2016 (los vestidos están ordenados según el orden en que desfilaron)

1. ROSA CLARÁ: la exquisitez




Lo hemos elegido por: ser un vestido de una sola manga (tendencia) que siempre estiliza a la novia, por su tejido vaporoso y corte que realza el cuerpo de la mujer, por su detalle de pedrería (tendencia) en escote, hombro, espalda y cintura, y por el detalles de los botoncitos interiores de la única manga del vestido. Para novias sofisticadas.


2. CRISTINA TAMBORERO:  el romanticismo





Vestido de novia en crep de seda y organza. Silueta sirena, escote palabra de honor, cola y una gran lazada en organza de seda en la espalda.

Lo hemos elegido por: ser un vestido muy romántico (estilo Haudrey) que estiliza la figura de la novia y que con su espectacular y precioso lazo en la espalda (tendencia) lo convierten en único. Su diseñadora Cristina Tamboreo se ha convertido en la gran revelación de este año de vestidos de novia de corte romántico.


3. JESÚS PEIRÓ: los detalles





Lo hemos elegido por: ser un "vestido-joya" (tendencia) lleno de brillos y pedrería, por su artesanía y por su original chaleco (tendencia) con cuello alto ideal para tapar los hombros en una iglesia o si se trata de una boda de otoño o invierno


4. YolanCris: la frescura y originalidad





Lo hemos elegido por: mantener su estilo boho-chic con un toque de pedrería (tendencia), porque estiliza la figura de la mujer y por su espectacular cola a tres niveles que le da un toque de glamour y sofisticación


5. YolanCris: la frescura y originalidad




Lo hemos elegido por: ser un vestido de falta a dos alturas, más corta por delante y más larga por detrás (tendencia), por combinar en su cuerpo las transparencias (tendencia) con la pedrería y brillos (tendencia) y por el corte de la falda que hace a su protagonista un cuerpo elegante



6. ISABEL ZAPARDIEZ: la elegancia





Lo hemos elegido por: TODO!!! El corte del vestido que hace una figura de mujer elegantísima. por la originalidad de sus tejidos vaporosos en mangas con caída como una capa corta superpuesta con cuello largo, por la riqueza del vestido todo bordado de pedrería (tendencia), por su abertura delantera de la falda del vestido (tendencia)


7. ISABEL ZAPARDIEZ: la elegancia






Lo hemos elegido por: ser un maravilloso y elegante vestido-capa (tendencia), por sus bolsillos (tendencia), por sus preciosos y delicados bordados a mano en bolsillos, cintura, hombros, laterales del vestido y en medio de la capa que hace un poco de cola



8. JORDI DALMAU: The show must go on





Lo hemos elegido por: que a pesar de que Jordi Dalmau es el rey de los colores de vestidos de novia, este vestido combina el blanco puro con el dorado, por su cuerpo transparente con bordado dorado en forma de tatuaje tanto por delante como por detrás (tendencia), por su falda de tul con gran volumen y movimiento formada por varias capas cortadas de forma asimétrica (tendencia)



9. PRONOVIAS: el efecto WOW!





Lo hemos elegido por: la forma maravillosa con la que marca la figura de la novia, por el tejido y su caída, por la originalidad de la capa (tendencia) que la convierten en un dos en uno y a la vez hace de velo


10. PRONOVIAS: el efecto WOW!






Lo hemos elegido por: ser WOW! por su transparencias de encaje (tendencia) y efecto tatuaje (tendencia) en todo el cuerpo, por su maravilloso corte sirena que realza las curvas de la novia, por su espectacular cola de bordados, encajes y pedrería digna de cualquier reina y porque Irina Shayk se lo merece!



¿Qué os parece nuestra selección? ¿Son algunos de vuestros preferidos también?


WE LOVE BRIDE DRESSES! 
WE LOVE SPANISH BRIDE DESIGNERS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario