En nuestros post de Consejos esta semana os queremos hablar de la elección de las flores en una boda y la importancia de la misma.
Tenemos claro que como dice nuestra Directora #EmyTeruel: "Cada boda es un mundo y cada pareja de novios un universo por descubrir" y que por tanto, al diseñar y organizar bodas de forma integral y totalmente a medida de los novios, hemos de conocer muy bien sus gustos, necesidades y presupuesto para ofrecerles lo mejor dentro de lo más adecuado para ellos.
A veces, las flores es algo que se toma como un detalle superfluo, dando mucha más importancia a la comida o al espacio. Pero nosotras consideramos que la decoración floral aunque sea muy simple ha de ser la adecuada a la ambientación de la boda y a los novios para que una boda pueda tener ese toque de especial que la hace diferente al resto.
En la elección de la ambientación floral tu Wedding Planner ha de saber presentarte las mejores opciones adecuadas al espacio, a vuestros gustos y presupuesto. Ha de saber aconsejaros también teniendo en cuenta el resto de aspectos de la boda que son importantes ese día porque entre todos ha de existir una armonía perfecta.
Y por supuesto, el florista elegido por vosotros será el que junto con vuestra Wedding Planner que es la que mejor os conoce os presente diferentes propuestas (muestras, dibujos, renders...) para que podáis elegir con total comodidad entre lo mejor de lo mejor y para la boda que queréis.
Hoy os mostramos un ejemplo de decoración floral de una de nuestras #bodasexclusive donde uno de los temas de la boda era el vino y por tanto, además de elegir un espacio adecuado en medio de la naturaleza, todas las flores de ese día eran una combinación de flores de color blanco nupcial con flores color vino y racimos de uva. En esta ocasión, para el aperitivo utilizamos hortensias de ese color en centros de mimbre en cada mesa de aperitivo y buffets y rellenamos los estanques de la finca con pétalos de hortensias y combinando ambos colores conseguimos crear el ambiente deseado.
Un ejemplo de cómo a veces "menos es más" y no es necesario un gran presupuesto en flores para conseguir el ambiente deseado. Sino simplemente saber escoger lo mejor y más adecuado para cada boda y pareja de novios. Y en eso quien mejor os va a ayudar en vuestra Wedding Planner profesional.
Seguimos con más consejos... Esperemos os haya gustado éste...
No hay comentarios:
Publicar un comentario