Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

11 junio 2015

Colorea tu boda con flores, iluminación e imaginación

En Exclusive Weddings nos encanta jugar con los colores para tematizar o personalizar las bodas. Y nos encantan los colores vivos en los centros de bodas, ya sea para las mesas de los aperitivos o para las mesas del banquete de boda, sobre todo en esta época del año.

Los centros de mesa de flores son perfectos para poder combinarlos con el espacio y la temática de la boda, tanto si es de día como de noche. 

La mezcla de colores combina perfectamente con los diferentes elementos que conforman el conjunto decorativo. Además de ser versátiles, podéis jugar con las diferentes tonalidades creando junto con la iluminación y el espacio lo que será uno de los protagonistas indiscutibles de la boda y se recordará en el tiempo.

En esta boda que diseñamos y organizamos habían dos temas principales: por un lado el mar mediterráneo y por el otro lado el colorido del arco iris. Es por eso que escogimos este precioso hotel al lado del mar y jugamos todo el rato con el color azul (tanto el del hotel como en los centros) y con diferentes tipos de flores y de colores que teñían de colorido tanto las mesas de aperitivo, como las mesas del banquete. A eso le añadimos iluminación leds de colores en las paredes por la noche y espejos de colores bajos los centros de mesa de banquete para que con las velas cambiaran de color, y el resultado fue increíble, tanto de día como de noche.

¿Te atreves a soñar con nosotras?

Exclusive Weddings by Emy Teruel

No hay comentarios:

Publicar un comentario