Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

15 julio 2015

Algo azul: 10 ideas para la novia el día de su boda

Una de las tradiciones por excelencia que debe de cumplir toda novia es llevar algo de color azul el día del enlace. Desde Exclusive Weddings os queremos mostrar 10 ideas con algo azul que puede llevar la novia en su boda.

1. Vestido de novia con un toque azul o porqué no atreverte con un vestido azul
El traje de la novia es uno de los secretos mejor guardados por una mujer y que mejor que lleve algo de color azul para cumplir con la tradición o para las más atrevidas y rompedoras que el traje sea azul pastel. Es un color tendencia en vestidos de novia...

Vestido de novia con un toque de color azul
Vestido de novia con un toque de color azul

2. Zapatos de novia de color azul.
Si quieres dar un toque de color a tu look nupcial y a la vez llevar algo de ese color, llevar el zapato de color azul es perfecto y da un toque divertido a la novia cuando al andar o bailar se vea dicho color. Además, piensa que siempre podrás utilizar el par de zapatos de ese día para futuras ocasiones especiales.

Zapato de color azul para novia de Badgley Mischka
Zapato de color azul para novia de Badgley Mischka

3. Joyas de novia con un toque azul.
Si estás dudando en qué tipo de pendientes elegir para este día tan especial, desde Exclusive Weddings te aconsejamos unos de topacio para dar esa tonalidad azul.

Pendientes de topacios azules en plata de ley de Yanes
Pendientes de topacios azules en plata de ley de Yanes

4. Ramo de novia con alguna flor de color azul o de tonalidades azuladas
Si quieres dar un toque de color a este día puedes decantarte por un ramo con flores en tonalidades azules que iluminarán tu vestido de novia.

Ramo de novia con flores de color azul de  Flowers By Bornay
Ramo de novia con flores de color azul de Flowers By Bornay

5. Ropa interior de la novia en azul.
Si prefieres llevar algo que solamente sepas tu, puedes optar por un conjunto de lencería especial de novia de este color para que lo sientas como una segunda piel. Si tu vestido de novia es muy transparente, te aconsejamos que sea ropa interior blanca con un toque azul en algún lado. Si tu vestido es menos claro, puedes atreverte a llevar toda la lencería azul. ¿Y porqué no?

Conjunto de ropa interior para novia en seda de Lise Charmel
Conjunto de ropa interior para novia en seda de Lise Charmel

6. Corona de novia con flores en azul.
Si eres de las novias que no quieres llevar velo, una buena opción es llevar en el pelo una corona de flores compuesta por diferentes tonalidades entre las que esté el azul.

Corona de flores para una novia que no quiere llevar velo
Corona de flores para una novia que no quiere llevar velo 

7. Vestidos azules para las damas de honor de la novia.
Otra opción para llevar en tu boda algo de color azul es decidir que tus damas de honor vayan vestidas con un traje de ese color. ¿Se te había ocurrido?

Vestido azul perfecto para tus damas de honor de Pronovias
Vestido azul perfecto para tus damas de honor de Pronovias

8. Maquillaje de novia en tono azul.
Para una novia que quiere dar color a su cara, un maquillaje con sombras de este color puede ser una alternativa a la vez resalta tu mirada. Como siempre os decimos, poneros en manos de expertos maquilladores profesionales y que os hagan un maquillaje 24 horas.

Maquillaje para novias en color azul
Maquillaje para novias en color azul

9. Laca de uñas de novia en color azul.
Para una novia que prefiere arriesgarse con su manicura, elegir para tu enlace un esmalte de uñas de color azul es la mejor elección y divertida. El tono de azul ya lo elige ella.

Laca de uñas azul de YSL
Laca de uñas azul de YSL

10. Abanico para novia con algún detalle en azul.
Para las novias de verano, es un complemento perfecto para combatir el calor y si lleva algo azul ya la novia aprovecha. También es un elemento que podrás reutilizar después de tu enlace cuando quieras.

Abanico pintado a mano en tonos azules con forma de corazones de filigrana
Abanico pintado a mano en tonos azules con forma de corazones de filigrana 

¿Cuál de las 10 ideas con algo de color azul te gusta más para el día de tu boda? Esperamos te hayamos ayudado a pensar en algo azul diferente a la típica liga azul que llevan todas las novias...

Seguimos con más consejos en próximos posts...

No hay comentarios:

Publicar un comentario