Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

16 julio 2015

Bodas y mascotas: ¿las hacemos que participen?

¿Cómo pueden tener protagonismo nuestra mascota en la boda? ¿Queréis que tenga un papel ya sea en el momento de las fotos en las casas de los novios, ya sea durante la boda? Desde Exclusive Weddings creemos que hay tener en cuenta ciertas premisas antes de tomar esta decisión.

Seguro que algunos de vosotros vivís con una mascota y no sabéis que hacer el día de vuestra boda con ella. Nos referimos a que no habéis decidido si darle un papel en el enlace o que forme parte de este día tan especial pero solamente en vuestra casa.

Bodas y mascotas: ¿las hacemos que participen? - Foto: www.looknovias.com
Bodas y mascotas: ¿las hacemos que participen? - Foto: www.looknovias.com

Se trata de una decisión personal de los novios, la cual no debe tomarse a la ligera ya que deberéis de tener en cuenta cómo es. Si vuestra mascota es tranquila o se vuelve loca y se altera cuando ve a mucha gente junta. Es importante valorar si es un perro, por ejemplo, si se puede pasar ladrando todo el enlace o si es inquieto, si se puede subir encima del novio o de la novia ya vestidos para la ocasión.

Vosotros sois los que conocéis a vuestra mascota y sabéis cómo se puede comportar ese día a la hora de valorar su presencia en el enlace o no. Si decidís que acuda, tened en cuenta que tendréis que celebrar el enlace en un espacio donde admitan animales y que vais a tener que tener un lugar preparado para vuestra mascota donde se pueda mover pero no pueda corretear entre los invitados. Importantísimo que no sean de los que ladran cada vez que vean a los novios o se vuelvan histéricos, al igual que si tampoco están cómodos en un lugar cercado.

Tu mascota puede llevar los anillos el día de tu boda - Foto: Miss Clien
Tu mascota puede llevar los anillos el día de tu boda - Foto: Miss Clien 

También podeís darle un papel relevante en las fotos que se toman en la casa del novio y/o de la novia y así disfrutáis con él en la intimidad para luego hacerlo con vuestros invitados. Son muchas las posiblidades que tenéis dependiendo de la mascota que tengáis. 

Para muchas personas, sus mascotas son un miembro más de su familia por lo que quieren compartir un día tan especial como el de su boda con ella. Puedes ser un invitado más o desempeñar un papel dentro de la ceremonia, como llevar los anillos, lo cual requerirá de ensayos y preparación antes del gran día.

Tu mascota puede participar el día de tu boda en el enlace - Foto: Pinterest
Tu mascota puede participar el día de tu boda en el enlace - Foto: Pinterest 

Vosotros decidís el papel que queréis que desempeñe el día de la boda, pero cuando toméis la decisión pensad también en que él disfrute y se sienta cómodo, al igual que debéis pensar en que no moleste a los invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario