Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

10 septiembre 2015

Propuestas de Exclusive Weddings para montajes de ceremonias en la playa

Seguimos en verano pero ya estamos finalizando la época de las bodas en la playa y por eso queremos mostraros lo último que se ha llevado este año 2015 en cuanto a montajes de ceremonia y que seguro se seguirá llevando el año que viene.

¿Queréis conocer nuestras propuestas?

Foto: www.deerpearlflowers.com
Foto: www.deerpearlflowers.com
Lo último para las bodas en la playa son los arcos decorativos en forma cuadrada, de madera, ramas o hierro forjado, con poca decoración floral pero que resalta en cuanto a belleza y combinada con telas blancas o de colores claros que cuelgan y se mueven con el viento. Sencillo pero elegante. Ideales para la puesta en escena del enlace dentro de un marco incomparable como es el mar.


Foto: Pinterest

También se lleva aprovechar los árboles que te ofrece el paisaje y colgando unas telas, unas pocas flores y cómo no, una lámpara de araña (tendencia de boda ya desde el 2014), se obtiene un resultado precioso y armonioso.


Foto: Pinterest

Por supuesto, no han faltado los arcos nupciales de ramas con flores y cristales colgando. Una opción muy romántica y elegante donde si la flor que se escoge tiene color el resultado es espectacularmente bello.


Foto Pinterest

Foto: www.deerpearlflowers.com
Foto: www.deerpearlflowers.com
Se puede elegir un arco del tipo que más se amolde a vosotros o al tema de vuestra boda. Por ejemplo, puede ser floral, vintage, rústico, marinero, romántico, con color o algo que sea muy especial para vosotros por alguna circunstancia.

Los arcos nupciales de cuatro patas, que pueden ser de cañas, madera, hierro forjado o ramas, han sido también muy utilizados en las bodas del 2015 y lo seguirán siendo el año que viene. Con telas vaporosas o incluso de saco, blancas o algún toque de color, sin ningún elemento más de decoración (minimalista) o algún toque de algo referente al mar, como las conchas dan un resultado maravilloso.


Foto: www.happywedd.com
Gracias a los arcos que se colocan en la playa para la boda se consigue crear el ambiente deseado y exclusivo al aire libre, enmarcando al fondo el mar junto con el sonido de las olas. En este caso, un arco cuadrado de maderas con cuerdas con nudos y lazos blanco colgando, dan el toque perfecto.


Foto: www.deerpearlflowers.com
Foto: www.deerpearlflowers.com
Y por supuesto no podían faltar las maravillosas puertas como elementos decorativos para formar el arco nupcial también en el mar. Otra de las tendencias que vienen pisando fuerte y cuyo significado es perfecto para este emotivo momento donde los novios se dan el sí quiero y abren las puertas a su nueva vida...

¿Qué os han parecido nuestras propuestas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario