Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

martes, 15 de septiembre de 2015

Triunfan los buffets de cócteles en las bodas. ¿Sabes por qué?

En nuestras BodasExclusive siempre ofrecemos buffets específicos de mojitos y otros cocktails con expertos en coctelería para conseguir los mejores combinados para los novios y los invitados, ya sea en el momento del aperitivo o del baile.

Lo más importante a la hora de seleccionar uno es que el barman sea especialista en los cócteles que queremos que se sirvan en la boda y los mejores licores e ingredientes. No vale cualquier camarero ni cualquier ingrediente o bebida. Por eso colaboramos con los mejores caterings que ofrecen los mejores expertos en cócteles y los buffets no dejan indiferente a nadie.

Barman especialista en cócteles para tu boda - Foto: Black & Blanc
Barman especialista en cócteles para tu boda - Foto: Black & Blanc 

¿Os apetece un mojito? ¿O mejor una barra de gin tonics? Podéis elegir una bebida exótica para vuestra boda y servir daiquiris o cosmopolitans para todos. O también pedir que se os elabore un coctel especial para vosotros y vuestra boda...

Un buffet específico de cócteles es perfecto para dar a una boda un toque de glamour y sofisticación. !Quien se puede resistir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario