Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

lunes, 5 de octubre de 2015

Nace el Sello de Calidad “Luxury Spain Weddings” con el fin de promocionar España como destino de bodas de lujo

La Asociación Española del Lujo ha presentado en Madrid el jueves 1 de Octubre de 2015 el Sello de Calidad “Luxury Spain Weddings”, sello que promueve y potencia España como destino de bodas de lujo y que pretende reunir a los mejores especialistas, profesionales y proveedores del sector de las bodas de lujo. En España, el sector mueve 4.500 millones de euros al año, de los cuales 540 millones de euros (un 12%) corresponden a las bodas de lujo.    

El evento reunió a redactoras y líderes de opinión del sector para aportar conocimiento y valor a las bodas de lujo en España. Entre sus retos está convertir nuestro país en un destino de bodas de lujo.

Momento de la intervención de Emy Teruel durante la presentación del Sello de Calidad "Luxury Spain Weddings"
Momento de la intervención de Emy Teruel durante la presentación del Sello de Calidad "Luxury Spain Weddings"

Los sectores que trabajan de forma conjunta para impulsar el mundo nupcial en España son los de joyería, alta costura, cáterings, hostelería (hoteles, palacios y restautantes), Wedding Planners, fotógrafos, accesorios, producción, floristería, decoración, agencias de viaje y media partners, entre otros.  

España sigue siendo un destino poco reconocido dentro del sector de las bodas de lujo. Su exquisita gastronomía, riqueza histórica y cultural, sus paisajes de ensueño y un clima privilegiado hacen del país un lugar perfecto para convertirse en destino de bodas de lujo. Actualmente, las wedding destinations de lujo más populares del mundo son Italia, Francia e Inglaterra.  

Otra de las intervenciones durante la presentación del Sello de Calidad "Luxury Spain Weddings"
Otra de las intervenciones durante la presentación del Sello de Calidad "Luxury Spain Weddings"

Con el fin de proteger e impulsar el sector nupcial de lujo en España, “Luxury Spain Weddings”, Sello de Calidad creado por la Asociación Española del Lujo, pretende reunir a los profesionales y especialistas del sector con los siguientes objetivos:  

- Aportar un sello distintivo para destacar la excelencia y saber hacer de las empresas del sector 
- Realizar estudios y reunir datos del sector 
- Llevar a cabo misiones internacionales para potenciar fuera de nuestras fronteras España como wedding destination
- Realizar conferencias con los profesionales y expertos del sector para impulsar las bodas de lujo en España
- Defender las firmas contra el intrusismo, con el fin de profesionalizar el sector, y así unir a un clúster de profesionales y expertos que apuestan por un servicio personalizado y de calidad


Foto de familia de la presentación del Sello de Calidad "Luxury Spain Weddings" en el hotel Único de Madrid
Foto de familia de la presentación del Sello de Calidad "Luxury Spain Weddings" en el hotel Único de Madrid



Los líderes de opinión y prensa asistentes al almuerzo fueron Keyla de la revista Tendencias de Boda, Lucía de Zankyou Magazine, Beatriz de la revista Telva Novias, Sonia de Mi Boda Rocks, Cristina de Hola.com/novias y Johanna de Webnovias/Novias de España

Las firmas que forman parte del Sello de Calidad “Luxury Spain Weddings” son a día de hoy: la prestigiosa Wedding Planner Emy Teruel con su agencia Exclusive Weddings by Emy Teruel, Elena Carrera con las joyas de Elena C, la diseñadora de vestidos de alta costura Isabel Zapardiez, la empresa de producción Actuality Carpas, la agencia de viajes de lujo Tandem Luxury Travel, el Palacio de Montarco, la empresa de organización de eventos The Best Of You, los trenes turísticos de lujo de Renfe, la firma de hielos personalizados, Ice & Craft, y diversos hoteles como el Hotel Valbusenda Bodega & Spa, el Hotel Villa Magna de Madrid, el Hotel Jumeirah Port Soller, el Hotel Omm y el Hotel Único.

No hay comentarios:

Publicar un comentario