Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

martes, 6 de octubre de 2015

Pronovias viste a Vega Royo-Villanova el día de su boda

Pronovias, firma líder mundial del sector nupcial, ha vestido a la socialite Vega Royo-Villanova el día de su boda con el empresario argentino Marcelo Berenstein. Una ceremonia privada que se celebró en Nueva York, y donde la novia deslumbró con un vestido diseñado por Hervé Moreau, director creativo de Pronovias, confeccionado en el taller de Barcelona.

Boceto del vestido de novia de Vega Royo-Villanova de Pronovias
Boceto del vestido de novia de Vega Royo-Villanova de Pronovias

Vega ha lucido un espectacular diseño de corte años 50 en chantilly beige, creando sobre su piel un precioso efecto nude. Un traje muy elegante, con ligero volumen y mucho movimiento, que la novia ha complementado con un cinturón de organza a tono acentuando su línea esbelta. Una propuesta muy femenina que se aleja de las líneas más convencionales.

Vestido de novia de Vega Royo-Villanova de Pronovias - Foto: Gerardo Vizmanos
Vestido de novia de Vega Royo-Villanova de Pronovias - Foto: Gerardo Vizmanos

Diseño y creatividad son el sello de Pronovias. Dos cualidades que, año tras año, impulsan su liderazgo internacional en la moda nupcial. La creación y reinvención continua, que han caracterizado a la firma durante sus 50 años de historia, se manifiestan en las colecciones que cada temporada salen del taller de diseño, el epicentro donde se materializan las nuevas ideas y la personalidad de Pronovias, para vestir los sueños de todas las novias del mundo.

Vega Royo-Villanova vestida de Pronovias el día de su boda - Foto: Gerardo Vizmanos
Vega Royo-Villanova vestida de Pronovias el día de su boda - Foto: Gerardo Vizmanos

!Enhorabuena a Pronovias por este diseño tan especial! Y muchas felicidades de corazón para Vega  por ser tan mágica y especial. Un beso de nuestra Directora Emy Teruel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario