Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

18 noviembre 2015

Para bodas de otoño e invierno el buffet perfecto es el de chocolate caliente

Cuando comienza el frío, lo mejor para entrar en calor es un chocolate calentito que reconforta a cualquiera. Por eso, para las bodas de otoño e invierno es perfecto servir un buffet de chocolate caliente que gusta a todo el mundo, tanto a mayores como a los más pequeños, y que ayudará a soportar las temperaturas características de la época.

Se puede servir como alternativa al pastel nupcial o acompañándolo, o bien tenerlo preparado durante el baile para que quien quiera se sirva a su gusto. O incluso para bodas invernales donde la nieve está presente desde que llegan todos al lugar del banquete, estaría perfecto poder recibirles con un buffet de chocolate calentito... 

Buffet de chocolate caliente para bodas de otoño y de invierno - Foto: Charlotte Geary
Buffet de chocolate caliente para bodas de otoño y de invierno - Foto: Charlotte Geary
Buffet de chocolate caliente para bodas de otoño y de invierno - Foto: BuzzFeed
Buffet de chocolate caliente para bodas de otoño y de invierno - Foto: BuzzFeed

Para un buffet de chocolate caliente no puede faltar el ingrediente estrella, es decir, el chocolate, ya sea negro, blanco o con leche y acompañarlo de dulces, salados, etc. !Tu eliges!

Buffet de chocolate caliente para bodas de otoño y de invierno - Foto: Mountain Modern Life
Buffet de chocolate caliente para bodas de otoño y de invierno - Foto: Mountain Modern Life
Buffet de chocolate caliente para bodas de otoño e invierno - Foto: Ristic Elegance
Buffet de chocolate caliente para bodas de otoño e invierno - Foto: Ristic Elegance

Lo ideal es que se sirva en una taza que guarde bien el calor para que mantenga la temperatura todo el tiempo en el que se tarde en tomarlo. Hay recipientes y accesorios de todo tipo y perfectos para una boda otoñal o invernal. 

Buffet de chocolate caliente para bodas de otoño e invierno - Foto: Yellow Bliss Road
Buffet de chocolate caliente para bodas de otoño e invierno - Foto: Yellow Bliss Road
Cucharas para un buffet de chocolate caliente para bodas con frío - Foto: www.thenerdswife.com
Cucharas para buffet de chocolate caliente para bodas con frío - Foto: www.thenerdswife.com

Además, lo bueno que tiene un chocolate caliente es que se puede acompañar con casi cualquier cosa, bien con dulces, como barquillos o churros, bien con licores. 

Buffet de chocolate caliente para bodas de otoño y de invierno - Foto: Etsyv
Buffet de chocolate caliente para bodas de otoño y de invierno - Foto: Etsy

Ofrecer diferentes tipos de chocolates a los invitados de tu boda les ayudará a entrar en calor y a la vez les endulzará un día tan especial. ¿No creéis?

Buffet de chocolate caliente para bodas - Foto: People Great Ideas
Buffet de chocolate caliente para bodas - Foto: People Great Ideas
Buffet de chocolate caliente para bodas - Foto: www.pnpflowersinc.com
Buffet de chocolate caliente para bodas - Foto: www.pnpflowersinc.com

¿Qué os parece un buffet de chocolate caliente para bodas en esta época del año cuando empieza el frío?

2 comentarios:

  1. Me parece francamente sublime la sugerencia y más acompañada con semejantes imágenes. Ahora bien, he estado ojeando y por ejemplo, en Barcelona, no he hallado nadie especializado que lo ofrezca :(

    ResponderEliminar
  2. Hola Ariadna! Gracias por seguirnos y leer nuestros posts.
    Cualquier catering de bodas de Barcelona que sea de gama media o alta puede hacer estos buffets de chocolate caliente. Normalmente se hacen para el "resopó" o recena.
    Saludos, Silvia

    ResponderEliminar