Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

17 diciembre 2015

5 obsequios de invitados, perfectos para bodas de invierno, by Exclusive Weddings

En ocasiones, es complicado encontrar el detalle adecuado para obsequiar a los invitados de tu boda ya que se quiere agradar a todos. Por eso, desde Exclusive Weddings queremos ayudaros y proponeros 5 regalos para bodas de invierno perfectos para ellos y que no dejaran indiferente a nadie. 

1. Imanes de madera en forma de corazón personalizados. 
Quien no colecciona imanes de viajes o de ocasiones especiales... Pues un obsequio diferente es uno de madera, material característico del invierno, en forma del símbolo del amor el cual se puede personalizar como los novios quieran con un mensaje igual para todos o con diferentes mensajes. WE LOVE IT !!!

Imanes de madera en forma de corazón para bodas de invierno - Foto: Etsy.com
Imanes de madera en forma de corazón para bodas de invierno - Foto: Etsy.com

2. Velas en forma de piña para encender la llama del amor.
Se acercan las navidades y si te casas en invierno un regalo original para los invitados de tu enlace puede ser una vela en forma de piña para adornar la casa en estas fechas tan señaladas y respirar amor por todas partes.

Velas en forma de piñas y deja que el amor invada tu corazón - Foto: www.bridalguide.com
Velas en forma de piña y deja que el amor invada tu corazón - Foto: www.bridalguide.com

3. Balsamos labiales en barra customizados para la boda. 
Una de las cosas más útiles, tanto para mujeres como para hombres, cuando comienza la época del frío son los balsamos labiales ya que se cortan los labios con facilidad. Personalízalos para vuestra boda !!!

Balsamos labiales en barra para los invitados de bodas de invierno - Foto: www.topinspired.com
Balsamos labiales en barra para los invitados de bodas de invierno - Foto: www.topinspired.com

4. Cajita de té de estilo barroco.
Si os gusta el té, regalar una latita a tus invitados es un detalle muy original y diferente. Además, una vez que se acabe su contenido se puede reutilizar para llevar pastillas en el bolso, por ejemplo. 

Wedding Tea de Harney & Sons, a la venta en Amaté
Wedding Tea de Harney & Sons, a la venta en Amaté

5. Mantas para combatir el frío invierno. 
Se trata de un toque seleccionado con mimo para tus invitados. Puedes elegir mantas de vuestro color favorito o del tono de la decoración de vuestra boda y como no personalizados con la fecha de vuestra boda o con un mensaje. Seguro las utilizarán mucho tiempo...

Mantas para combatir el frío invernal - Foto: www.weddingchicks.com
Mantas para combatir el frío invernal - Foto: www.weddingchicks.com

¿Cuál de los 5 regalos que os proponemos para bodas de invierno os gusta más? ¿Habéis optado por alguno de ellos en vuestro enlace?

No hay comentarios:

Publicar un comentario