Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

18 diciembre 2015

Desde Exclusive Weddings os deseamos unas Navidades y un 2016 "excelentes"

De nuevo ya está aquí la Navidad... 

Esa época del año que muchos esperan con ilusión y en la que todos coincidimos que son fechas entrañables porque siempre miras hacia atrás y ves lo que se ha cumplido en el año que dejas pero sobre todo miras hacia adelante con muchas más ganas e ilusiones deseando que se cumplan. Fechas entrañables también porque te reúnes con familiares y amigos que quizás no puedas verlos en otra época del año. Fechas para recordar en las que algunos aprovechan para ponerse un poco más románticos de los normal, o algo románticos si no lo son, y a lo mejor preparan una petición de mano sorpresa...

En fin, tanto al equipo de Exclusive Weddings como a mi personalmente nos encantan estas fechas (aunque subas de quilos sin poder evitarlo). Cuando miramos hacia atrás y vemos todo lo conseguido nos da mucho vértigo, mucha responsabilidad y mucha más fuerza para seguir como hasta ahora siendo referentes en el mercado de las Wedding Planners profesionales especializadas en bodas de lujo. Nos hemos y nos han convertido en las únicas Diseñadoras y Organizadoras de bodas de forma integral con garantía de éxito y excelencia y eso nos llena de mucha satisfacción y orgullo y a la vez nos dan ganas de compartir toda esta felicidad con todos los que nos han ayudado a llegar hasta aquí, tanto colaboradores profesionales como novios a los que hemos tenido el placer de ayudarles a conseguir la boda de sus sueños.

Este año 2015 para nosotros ha sido un año maravilloso e inolvidable... No sólo por las nuevas parejas de novios que hemos conocido y que ya se suman a la gran lista de "novios exclusive" junto con sus familias, sino también por todas las bodas realizadas que se suman a las ciento y pico que llevamos diseñando y organizando desde el año 2002 con éxito y reconocimiento. Hoy a nuestras bodas ya no sólo se les conoce como las bodas de "alta costura", sino también las bodas de "alfombra roja", las bodas con "efecto WOW"...

Empezamos el año 2015 con dos grandes reconocimientos: la revista VOGUE NOVIAS nos reconocía como los "reyes de la organización de las bodas de lujo en España" y el Magazine Zankyou Weddings como una de las 10 mejores Agencias de Wedding Planners de Barcelona. Más tarde, tuve el honor de participar expresando mi opinión en el "Libro Blanco de las Bodas de Lujo en España" que tuvo mucha repercusión y dio mucho qué pensar. Tuve la suerte de ser elegida miembro del Jurado del Premio Gratacós Barcelona Bridal 2015 y del cual ya me han confirmado también que lo seré en 2016 (todo un honor). Hemos sido nominados a los premios que concede Luxury Travel Guide en la categoría de Wedding Planners y Lunas de Miel de lujo, pero sobre todo lo que más contentas nos ha hecho es por un lado formar parte del prestigioso Club The Luxury Trends donde cada mes publico un artículo sobre tendencias de bodas; por otro lado formar parte del Sello de Calidad "Luxury Spain Weddings" otorgado por la Asociación Española del Lujo y sobretodo recibir de manos de la Princesa Beatriz de Orleans, Presidenta Honorífica de dicha Asociación, el "Diamante a la Excelencia" por toda nuestra trayectoria intachable desde que empezamos en el mundo de las bodas de lujo va a hacer ya 14 años. 

Realmente podemos decir con toda seguridad que el año 2015 ha sido sin duda nuestro mejor año "por el momento", porque no vamos a parar de seguir luchando por mejorar día a día, por aprender más para hacer mucho mejor nuestras bodas y por seguir dando a conocer a todos los novios de España y del extranjero que, a pesar de la crisis y del gran intrusismo que existe en España, existen grandes profesionales en el sector de bodas capaces de dejarse la piel y el corazón en las bodas que diseñan y organizan para que los novios tengan una boda única, con lo mejor de lo mejor, exclusiva y con garantía de éxito y excelencia. 

Tenemos un 2016 cargadito de trabajo y de nuevos y muy interesantes proyectos que ya os iremos contando.

Así que en estas fiestas de Navidad nos gustaría compartir esta felicidad y brindar con vosotros por un 2016 "Excelente" y como siempre lleno de mucho AMOR!!!




Nos vemos el año que viene cumpliendo sueños... Y como siempre millones de gracias por vuestro apoyo incondicional! Emy Teruel





No hay comentarios:

Publicar un comentario