Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

12 enero 2016

Las 10 novias más bellas de 2015 by Exclusive Weddings

Cuando acaba el año, siempre nos gusta hacer un balance del año anterior y hacer una selección de todo lo que hemos visto durante ese año y escoger lo que más nos ha gustado o llamado la atención. Es por eso que en este post hemos seleccionado las que para nosotras han sido las 10 novias más bellas de 2015, tanto a nivel nacional como internacional.

1. Vega Royo Villanova.
La novia lucío un diseño de Pronovias inspirado en los años '50 en chantilly beige, con mucho movimiento y con un cinturón de organza, dando un toque de color con el tocado y el ramo de novia. Iba guapísima y muy romántica, con un estilo de vestido y peinado muy acorde con su personalidad.

Vestido de novia de Vega Royo Villanova de Pronovias
Vestido de novia de Vega Royo Villanova de Pronovias

2. Nicky Hilton.
Nicky lucío para el día de su boda un vestido de novia de Valentino, de encaje con estilo romántico y un aire vintage. El traje tenía cuello cisne, manga larga y estaba compuesto por encaje y transparencias en el pecho. Una novia de estilo muy princesa...

Vestido de novia de Nicky Hilton - Foto: www.mujer.es
Vestido de novia de Nicky Hilton - Foto: www.mujer.es

3. Bar Refaeli.
La modelo israelí se casó con un diseño de Claire Waight de la firma Chloé, un vestido de novia sencillo de estilo boho con borlas colgando y bordado transparente en la parte inferior. La hemos escogido por su naturalidad y belleza sin adornos superfluos, cosa que supo transmitir en su vestido de novia, en su peinado y en su boda.

Vestido de novia de Bar Refaeli de Chloé - Foto: www.telegraph.co.uk
Vestido de novia de Bar Refaeli de Chloé - Foto: www.telegraph.co.uk

4. Allison Williams.
La novia llevó un diseño de Peter Copping para Óscar de la Renta. Se trataba de un vestido de manga larga con falda de varias capas, larga cola y tul bordado, que combinó con un largo velo. Una novia bellísima que se casó en un entorno precioso y con un vestido muy elegante y trabajado.

Vestido de novia de Allison Williams de Óscar de la Renta - Foto: Instagram
Vestido de novia de Allison Williams de Óscar de la Renta - Foto: Instagram

5. Eva González.
La modelo y presentadora eligió a la firma española Pronovias para el diseño de su vestido de novia. El secreto mejor guardado era un traje de manga larga en seda y crepé, con escote barco y detalle en la espalda de fantasía. Eva iba bellísima con este vestido de lineas sencillas pero con un escote precioso en la espalda que le hacía resaltar aún más su belleza natural.

Vestido de novia de Eva González de Pronovias - Foto: Couche Photo
Vestido de novia de Eva González de Pronovias - Foto: Couche Photo

6. Sofía Vergara.
El vestido de novia de Sofía Vergara, mejor dicho, el que lució en la ceremonia, era una creación de Zuhair Murad, uno de los diseñadores favoritos de la actriz. El traje era palabra de honor y con escote corazón, con top de tul de seda bordado a mano, junto cinturón de perlas y una espectacular falda. Aunque para nosotras el escote era un poco exagerado, la verdad es que su boda fue una boda de ensueño y ella una auténtica princesa de cuento.

Vestido de novia de Sofía Vergara de Zuhair Murad - Foto: Instagram
Vestido de novia de Sofía Vergara de Zuhair Murad - Foto: Instagram

7. Geri Halliwell.
La ex Spice Girl eligió para el gran día un vestido de novia sencillo y clásico a la vez, de encaje, manga francesa y cintirón, diseñado en exclusiva por Phillipa Lepley. La sencillez no va reñida con la belleza.

Vestido de novia de GeriHalliwell de Phillipa Lepley - Foto: Gtres Online
Vestido de novia de GeriHalliwell de Phillipa Lepley - Foto: Gtres Online

8. Beatrice Borromeo.
La mujer de Pierre Casiraghi lució el segundo traje de novia firmado por Armani en la recepción de su segunda boda, la religiosa. Se trataba de un vestido de inspiración clásica, con escote en V en tonos marfil, muy elegante y glamuroso. Una novia muy elegante...

Vestido de novia de Beatrice Borromeo de Armani - Foto: Instagram
Vestido de novia de Beatrice Borromeo de Armani - Foto: Instagram

9. Helen Lindes.
La modelo optó para la ceremonia de su enlace por un vestido de chantilly francés, con corte sirena y con la espalda al aire con detalle de pedrería bordada artesanalmente de la firma española Rosa Clará. Una de las famosas españolas que se han casado este año más bellas con un vestido y recogido que la hacían resaltar su bello cuerpo y cara.

Vestido de novia de Helen Lindes de Rosa Clará - Foto: www.hola.com
Vestido de novia de Helen Lindes de Rosa Clará - Foto: www.hola.com

10. Kate Grigorieva.
La modelo rusa, uno de los ángeles de Victoria´s Secret, escogió para el gran día un vestido de novia de Zac Posen, de corte sirena y con encaje, junto con un espectacular velo que también era de encaje. Otra novia bellísima que escogió un vestido estilo princesa ideal para el lugar donde se casaron.

Vestido de nova de Kate Grigorieva de Zac Posen - Foto: @kate_g
Vestido de nova de Kate Grigorieva de Zac Posen - Foto: @kate_g

¿Cuál de nuestras diez novias más bellas de 2015 es vuestra favorita? ¿Os gustan más los vestidos de novia elegidos por nuestras novias nacionales o por las internacionales?

No hay comentarios:

Publicar un comentario