Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

18 enero 2016

Es tendencia: Decorar en color rosa las mesas del convite

Hoy queremos tratar una de las últimas tendencias a la hora de decorar las mesas de vuestro enlace. Lo que se lleva esta temporada es utilizar el color rosa para todos los elementos que componen el conjunto de las mesas. Como ya os adelantamos en nuestro último Es Tendencia, los centros de mesa que vienen ya no serán tan altos, sino que se llevará más centros bajos y compuestos de un conjunto de elementos a conjunto con los colores del banquete.

Decora en color rosa las mesas del convite de tu boda - Foto: www.brides.com
Decora en color rosa las mesas del convite de tu boda - Foto: www.brides.com

Como os dijimos en diciembre, ya está aquí el nuevo color pantone 2016, el rosa cuarzo, y nos encanta para las bodas. Y que mejor que su tonalidad envuelva los adornos de la mesa, las servilletas, los manteles o la vajilla que van a usar tus comensales para celebrar tu enlace.

Decora las mesas del convite de tu boda en rosa - Foto: www.insideweddings.com
Decora las mesas del convite de tu boda en rosa - Foto: www.insideweddings.com

Además, puedes combinarlo con el otro color que Pantone sugiere como complemento: el azul serenity. La mezcla de los dos crearán un ambiente cálido y tranquilo perfecto para que tus invitados disfruten al máximo.

Decoración de las mesas del enlace en color rosa - Foto: www.occasionsonline.com

Al decorar las mesas del convite de tu boda en color rosa podrás optar por diferentes estilos y dar un aire romántico, vintage, elegante o rústico al enlace como siempre habías soñado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario