Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

19 enero 2016

Las 10 bodas más románticas de 2015 by Exclusive Weddings

2015 ha sido un año repleto de bodas muy bellas y emotivas. De todas ellas, desde Exclusive Weddings hemos querido seleccionar las que para nosotras han sido las diez bodas más románticas del año pasado. Esperemos que os gusten tanto como a nosotras y enhorabuena a los recién casados!!!

1. Sofía Vergara y Joe Manganiello.
El pasado 22 de noviembre tuvo lugar uno de los enlaces más románticos de 2015. El matrimonio entre la actriz colombiana Sofía Vergara y el actor americano Joe Manganiello. La pareja se dio el si, quiero en un complejo de ensueño de Florida.

Boda de Sofia Bergara y Joe Manganiello - Foto: Instagram
Boda de Sofia Bergara y Joe Manganiello - Foto: Instagram

2. Beatrice Borromeo y Pierre Casiragui.
Una semana después de su boda civil en Mónaco, Beatrice Borromeo y Pierre Casiragui se casaron por la iglesia en Italia en un enlace de cuento de hadas. Una boda real llena de romanticismo, en un entorno idílico.

Boda de Beatrice Borromeo y Pierre  Casiragui - Foto: www.hola.com
Boda de Beatrice Borromeo y Pierre  Casiragui - Foto: www.hola.com

3. Jennifer Aniston y Justin Theroux.
Los actores se casaron en una boda secreta la noche del 5 de agosto ante la sorpresa de sus invitados que creían ir al cumpleaños de él. El enlace tuvo lugar en la casa de la actriz en Los Ángeles y acudieron unos 70 invitados.

Boda de Jennifer Aniston y Justin Theroux - Foto: Instagram
Boda de Jennifer Aniston y Justin Theroux - Foto: Instagram

4. Nicky Hilton y James Rothschild.
La heredera de la cadena hotelera Hilton contrajo matrimonio en el Palacio de Kensington, la residencia oficial de los duques de Cambridge en Londres. Los novios eligieron este destino por la elegancia y la historia de dicho lugar. Se trató de un enlace de cuento de hadas de nuestro tiempo, lleno de lujo y exclusividad.

Boda de Nicky Hilton y James Rothschild - Foto: Instagram
Boda de Nicky Hilton y James Rothschild - Foto: Instagram

5. Helen Lindes y Rudy Fernández.
La modelo y el jugador de baloncesto sellaron su amor el pasado 4 de julio en una boda inolvidable en un precioso castillo del siglo XVII situado en la bahía de Pollença en Mallorca, un idílico lugar repleto de romanticismo.

Boda de Helen Lindes y Rudy Fernández - Foto: www.diezminutos.es
Boda de Helen Lindes y Rudy Fernández - Foto: www.diezminutos.es

6. Alba Carrillo y Feliciano López.
El tenista y la modelo contrajeron matrimonio el 17 de julio en El Alcázar de Toledo. Es otra de las bodas más románticas de 2015 donde se cuidaron al máximo todos los detalles del enlace.

Boda de Alba Carrillo y Feliciano López - Foto: Gtres Online
Boda de Alba Carrillo y Feliciano López - Foto: Gtres Online

7. Cayetano Rivera y Eva González. 
Una de las bodas más esperadas del año en España fue la del torero y la modelo, que se celebró el pasado 6 de noviembre. El enlace tuvo lugar en la iglesia Nuestra Señora de Asunción en Mairena del Alcor, el pueblo sevillano donde nació la novia.

Boda de Eva González y Cayetano Rivera - Foto: www.abc.es
Boda de Eva González y Cayetano Rivera - Foto: www.abc.es

8. Cynthia Rossi y Benjamin Rouget.
El 18 de diciembre se casaba en el ayuntamiento de París la hija de Carmen Martínez-Bordiú, en un enlace muy especial entrados ya en las fechas navideñas. La celebración tuvo lugar en un sitio espectacular rodeado de naturaleza y cerca de un lago.

Bosque de Boulogne donde se celebró el convite de la boda de Cynthia y Benjamin Rouget - Foto: www.hola.com
Bosque de Boulogne donde se celebró el convite de la boda de Cynthia y Benjamin Rouget - Foto: www.hola.com


9. Carlos Felipe y Sofía Hellqvist.
Otra de las bodas reales que han tenido lugar el año pasado, fue la del Príncipe Carlos Felipe de Suecia y Sofía Hellqvist. Otro cuento de hadas que se hizo realidad el pasado 13 de junio tras su romántico noviazgo.

Boda del Príncipe Carlos Felipe de Suecia y Sofía Hellqvist - Foto: Efe
Boda del Príncipe Carlos Felipe de Suecia y Sofía Hellqvist - Foto: Efe

10. Juan Carlos Ferrero y Eva Alonso. 
Y la última de nuestras bodas más románticas de 2105 es la del tenista Juan Carlos Ferrero y Eva Alonso. Una hermosa y emotiva ceremonia que se celebró en el hotel Ferrero en Bocairent (Valencia).

Boda de Juan Carlos Ferrer y Eva Alonso - Foto; www.tendenciasdebodas.com
Boda de Juan Carlos Ferrer y Eva Alonso - Foto; www.tendenciasdebodas.com

¿Cuál crees que ha sido la boda más romántica del año pasado? De las 10 bodas más románticas de Exclusive Weddings, ¿Cuál es tu favorita?

No hay comentarios:

Publicar un comentario