Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

20 enero 2016

Los vestidos de novia con bolsillos son tendencia para las bodas de 2016

Uno de los días más importantes de tu vida es el de tu boda, donde se cuidan todos los detalles al máximo. La novia necesita llevar algunas cosas por si fueran necesarias en algún momento del enlace, pero normalmente no se lleva un bolso donde poder guardar todo como cualquier otro día. 

Vestido de novia de Cristina Tamborero 2016 - Foto: Fira de Barcelona
Vestido de novia de Cristina Tamborero 2016 - Foto: Fira de Barcelona
Vestido de novia de Atelier Pronovias 2016 - Foto: Ugo Camera
Vestido de novia de Atelier Pronovias 2016 - Foto: Ugo Camera

Normalmente, alguien cercano a ella se encarga, pero en ocasiones es necesario que la novia necesite algo, como puede ser en la ceremonia donde se puede emocionar y utilizar un pañuelo para las lágrimas. Para esto, es ideal que el vestido de novia lleve bolsillos, ¿no creéis?

Vestido de novia de Carolina Herrera 2016
Vestido de novia de Carolina Herrera 2016 
Vestido de novia de Hannibal Laguna 2016
Vestido de novia de Hannibal Laguna 2016 - Foto: Ugo Camera

También es cierto que aunque la novia lleve el ramo casi todo el día, hay momentos que no sabe que hacer con las manos y llevar unos bolsillos en el vestido de novia pueden ayudar, además de darle un toque de sofisticación al vestido y originalidad.

Vestido de novia de Inmaculada García 2016
Vestido de novia de Inmaculada García 2016 - Foto: Fira de Barcelona
Vestido de novia de Isabel Zapardiez 2016
Vestido de novia de Isabel Zapardiez 2016 - Foto: Fira de Barcelona

Esta temporada muchas de las firmas nupciales han incorporado en sus colecciones para 2016 vestidos de novia con bolsillos

Vestido de novia de Rafael Urquizar 2016
Vestido de novia de Rafael Urquizar 2016 - Foto: Atelier Couture
Vestido de novia con bolsillos de Rosa Clará 2016 - Foto: Fira de Barcelona
Vestido de novia con bolsillos de Rosa Clará 2016 - Foto: Fira de Barcelona

Desde las marcas nacionales hasta las internacionales incluyen trajes de novia con bolsillos donde podrás elegir el que más se adecua a tu estilo. ¿Eres novia "de bolsillos"?

No hay comentarios:

Publicar un comentario