Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

lunes, 25 de enero de 2016

Las 10 invitadas a bodas mejor vestidas de 2015 by Exclusive Weddings

El pasado año a parte de dejarnos bodas muy románticas y novias espectaculares, también nos ha dado invitadas a enlaces elegantes y sofisticadas que no podemos dejar de hablar de ellas. Después de las 10 novias más bellas de 2015 by Exclusive Weddings y las 10 bodas más románticas de 2015 by Exclusive Weddings, hoy queremos destacar las diez invitadas a bodas mejor vestidas para nosotras de 2015.

1. Naomi Campbell. 
La modelo optó por un vestido de color verde pastel con flores combinado con chal, tocado y clutch para acudir al enlace de Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi.   flores para una escultural Naomi Campbell,

Naomi Campbell invitada en la boda de Pierre Casiraghi - Foto: AP
Naomi Campbell invitada en la boda de Pierre Casiraghi - Foto: AP

2. Paloma Cuevas.
Acudió al enlace de Eva González y Cayetano Rivera con un traje en color rosa y tierra combinado con un tocado en forma de disco floral.

Paloma Cuevas en la boda de Eva González y Cayetano Rivera - Foto: www.hola.com
Paloma Cuevas en la boda de Eva González y Cayetano Rivera - Foto: www.hola.com

3. Adriana Carolina Herrera. 
La hija de la diseñadora venezolana acudió como invitada a un enlace en San Pedro de Alcántara con un vestido azul verdoso combinado con un collar dorado y tocado en rosa.

Adriana Carolina Herrera en un enlace este verano - Foto: Gtres
Adriana Carolina Herrera en un enlace este verano - Foto: Gtres 

4. Sara Carbonero.
La presentadora acudió al enlace de un familiar con un vestido amarillo plisado, de inspiración griega, el cual combinó con clutch en forma de manzana.

Sara Carbonero optó por el color amarillo y el estilo griego para acudir a la boda de una prima - Foto: www.elle.es
Sara Carbonero optó por el color amarillo y el estilo griego para acudir a la boda de una prima - Foto: www.elle.es

5. Carlota Casiragui.
La hermana de Pierre eligió para una de las recepciones de la boda un vestido de flores largo y con volantes, combinado con un bolso verde y pendientes largos.

Carlota Casiragui en la boda de su hermano - Foto: www.oggisposi-oggisposi.blogspot.com.es
Carlota Casiragui en la boda de su hermano - Foto: www.oggisposi-oggisposi.blogspot.com.es

6. Paula Echevarria.
La actriz ha acudido a varias bodas durante 2015 y nosotras nos quedanos con el look que eligió para una en Cantabria. Su elección fue un vestido midi con flores en color y verde, con cluth del mismo tono y combinado con un canotier.

Paula Echevarría con vestido floral acude como invitada a una boda - Foto: www.mujerhoy.com
Paula Echevarría con vestido floral acude como invitada a una boda - Foto: www.mujerhoy.com

7. Ana Boyer.
Acudió a la boda de Feliciano López y Alba Carrillo con un vestido vaposoro en diferentes tonalidades anaranjadas con un hombro al aire.

Ana Boyer en la boda de Feliciano López y Alba Carrillo - Foto. Instagram
Ana Boyer en la boda de Feliciano López y Alba Carrillo - Foto. Instagram 

8. Macarena Martín. 
La cuñada de Amaia Salamanca acudió a la boda de Rudy Fernández y Helen Lindes con un espectacular vestido de color fucsia asimétrico combinado con zapatos y cluth en dorado.


Macarena Martín en la boda de Rudy Fernández y Helen Lindes - Foto: Instagram
Macarena Martín en la boda de Rudy Fernández y Helen Lindes - Foto: Instagram

9. Máxima de Holanda.
Para la boda real de Carlos Felipe de Suecia y Sofía Hellqvist, Máxima eligió un vestido de encaje con abalorios bordados con escote estilo barco de color marsala que realzaba su figura.

Máxima de Holanda en la boda real de Suecia - Foto: www.trendencias.com
Máxima de Holanda en la boda real de Suecia - Foto: www.trendencias.com
10. Cristina Ventura.
Otra de las invitadas al enlace de Alba Carrillo y Feliciano López fue Cristina Ventura, que acudió con Albert Costa, vestida con un vestido largo en tonos malvas y cluth morado.

Cristina Ventura en el enlace de Alba Carrillo y Feliciano López - Foto: Gtres Online
Cristina Ventura en el enlace de Alba Carrillo y Feliciano López - Foto: Gtres Online

¿Cuál de los estilos de nuestras diez invitadas mejor vestidas de 2015 va más contigo? De nuestra elección, ¿tienes alguna que sea tu favorita?

No hay comentarios:

Publicar un comentario