Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

26 enero 2016

5 invitaciones de boda ideales para enlaces de invierno by Exclusive Weddings

Inmersas en las bodas de invierno, hoy os queremos dar ideas para las invitaciones de enlaces invernales. Cuando pensamos en esta estación del año nos vienen a la cabeza imágenes de lugares con nieve y frío. Y que mejor que estos elementos característicos de esta temporada para las invitaciones de boda. Descubre las 5 invitaciones de boda ideales para enlaces de invierno by Exclusive Weddings

1. Invitación de boda con nieve. 
El invierno es la época del año donde nieva y para tus invitaciones de boda te proponemos una escena en el bosque cayendo la nieve en las ramas de los árboles. 

Invitación de boda con nieve - Foto: Etsy
Invitación de boda con nieve - Foto: Etsy 

2. Invitaciones de boda con estrellas de hielo. 
Otro de los elementos que caracterizan el invierno es el frío y el hielo. Puedes incluir estrellas de hielo estampadas en tus invitaciones de boda. 

Invitaciones de boda con estrellas de hielo - Foto: www.whitecor.blogspot.com.es
Invitaciones de boda con estrellas de hielo - Foto: www.whitecor.blogspot.com.es

3. Invitación de boda vintage.
Si sois amantes de la época invernal porque podéis practicar uno de vuestros deportes favoritos, es esquí, podéis elegir una invitación de estilo vintage con imagen de dos esquiadores en Chamonix. 

Invitación de boda vintage - Foto: Pinterest
Invitación de boda vintage - Foto: Pinterest

4. Invitación de boda con dibujos de abetos.
Si lo vuestro son los tarjetones, podíes seleccionar una invitación de boda para invierno en color blanco con un dibujo del bosque con árboles recién nevados.

Invitación de boda en forma de tarjetón - Foto: www.personalized-wedding-design.com
Invitación de boda en forma de tarjetón - Foto: www.personalized-wedding-design.com

5. Invitación de boda con estampado de piñas. 
Otro de los elementos con los que identificamos el invierno son las piñas de los árboles. Es una opción perfecta para un enlace invernal incluir un estampado con este detalle.

Invitación de boda con estampado de piñas - Foto: www.ethereality.es
Invitación de boda con estampado de piñas - Foto: www.ethereality.es

¿Cúal de nuestras 5 invitaciones de boda perfectas para los enlaces de invierno te gusta más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario