Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

jueves, 25 de febrero de 2016

Vestidos de novia con abrigo, ideales para bodas de invierno

Otras de las tendencias para las novias invernales esta temporada son los vestidos de novia con abrigo, ya que a la vez que abrigan con las bajas temperaturas de la época, dan un toque diferente a la mujer que los lleva. ¿No creéis?

Vestido de novia con abrigo recto estilo años '70 de Delphine Manivet
Vestido de novia con abrigo recto estilo años '70 de Delphine Manivet

Diferentes firmas nupciales nacionales e internacionales proponen vestidos de novia con abrigo de diferentes estilos, desde lo más tradicional hasta lo más atrevido, tu eliges.

Vestido de novia con abrigo de Grace Bridal
Vestido de novia con abrigo de Grace Bridal

Un abrigo es una prenda que siempre viste y más cuando se trata del día de tu enlace. Pero también puede ser la pieza donde seas un poco más innovadora ya que no la llevarás durante todo el día.

Vestido de novia con abrigo de Cristina Tamborero
Vestido de novia con abrigo de Cristina Tamborero

Materiales como la seda o el encaje son perfectos para confeccionar el abrigo que llevarás con tu traje nupcial y con el que deslumbrarás a todos tus invitados.

Vestido de novia con abrigo de encaje de Monique Lhuillier
Vestido de novia con abrigo de encaje de Monique Lhuillier

Este complemento es perfecto para cualquier tipo de mujer porque dependiendo del estilo se le puede dar un aire romántico o moderno a tu look nupcial.

Vestido de novia con abrigo de Yolan Cris
Vestido de novia con abrigo de Yolan Cris

También puedes elegir un abrigo de inspiración oriental y hacer un guiño al estilo japonés con abrigo estilo kimono.

Vestido de novia con abrigo de inspitación oriental de Jesús del Pozo
Vestido de novia con abrigo de inspitación oriental de Jesús del Pozo

Si eres una novia invernal, el abrigo es el elemento clave para el día de tu boda porque se ayudará a sobrellevar las bajas temperaturas pero además si piensas en que puede llover, ¿porqué no un abrigo tipo chubasquero? Si es igual de bonito que éste, nosotras nos apuntamos ya!!!

Vestido de novia con abrigo de Isabel Zapardiez
Vestido de novia con abrigo de Isabel Zapardiez

Juega con diferentes tejidos y materiales, e incluso pon algo de color al abrigo para dar un toque de luz a tu look en un día tan especial.


Vestido de novia con abrigo de Chanel - Foto: Pinterest
Vestido de novia con abrigo de Chanel - Foto: Pinterest

Como veréis, los vestidos de novia con abrigo son ideales para las novias de invierno porque son elegantes y dan ese toque de glamour. ¿Cuál es el abrigo que te gusta más para llevar con tu vestido de novia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario