Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

lunes, 29 de febrero de 2016

Las 10 mujeres más elegantes de la alfombra roja de los Oscars 2016

Como todos sabréis, ayer se celebró la 88º edición de los Oscars en Hollywood, donde además de conceder los premios del cine, también nos deja una verdadera pasarela de moda en la alfombra roja. Este año la gala se volvió a vestir de Alta Costura, donde predominó los grandes escotes, las aberturas laterales que dejan ver la pierna, el color negro y otras apuestas en diseño. Desde Exclusive Weddings, os dejamos las que para nosotras fueron las 10 mujeres más elegantes. 

1. Charlize Theron acudió a la gala con un vestido largo de color rojo, con finos tirantes y un espectacular escote que le llegaba casi al ombligo de Dior. Completó su look con pendientes, anillos y collar largo de diamantes. Para nosotras, nuestra favorita!!! Siempre nos deja con la boca abierta...

Charlize Theron espectacular en la alfombra roja - Foto: Gtres Online
Charlize Theron espectacular en la alfombra roja - Foto: Gtres Online

2. Rachel McAdams eligió un vestido largo de seda en color verde esmeralda, con una abertura lateral, escote halter y la espalda al aire de August Getty, un joven diseñador de 23 años.  

Rachel McAdams posando en la alfombra roja de los Oscars 2016 - Foto: Gtres Online
Rachel McAdams posando en la alfombra roja de los Oscars 2016 - Foto: Gtres Online

3. Cate Blanched fue con un vestido largo de color verde aguamarina, de corte sirena y flores bordadas junto con cristales de Swarovski de la firma Armani Privé. Respecto a las joyas, llevaba unos pendientes largos y una original pulsera. 

Cate Blanched en los Oscars 2016 - Foto: Gtres Online
Cate Blanched en los Oscars 2016 - Foto: Gtres Online

4. Jennifer Garner fue otra de las mujeres más elegantes de la gala, quien acudió con un vestido largo de color negro, con escote en forma de corazón y asimétrico, y pequeña cola firmado por Atelier Versace. 

Jennifer Garner en los Oscars 2016 - Foto: Gtres Online
Jennifer Garner en los Oscars 2016 - Foto: Gtres Online

5. Noami Watts fue con un vestido escote palabra de honor de lentejuelas, de diferentes tonalidades de azul resaltando su figura, de la casa Armani Privé, junto con un gran collar de diamantes y clutch. 

Noami Watts en la alfombra roja de los Oscars - Foto: Gtres Online
Noami Watts en la alfombra roja de los Oscars - Foto: Gtres Online

6. Jennifer Lawerence optó por un vestido largo de aire victoriano, con escote en pico, de enjace y con volantes de la cintura hasta los pies de color negro de Dior. 

Jennifer Lawrence en la alfombra roja - Foto: Gtres Online
Jennifer Lawrence en la alfombra roja - Foto: Gtres Online

7. Alicia Vikander. La ganadora del Oscar a la mejor actriz de reparto optó por un vestido de color vainilla, con escote palabra de honor y falda globo, de la firma Louis Vuitton. 

Alicia Vikander posando en la alfombra roja - Foto: Gtres Online

8. Sofía Vergara acudió a la gala de los Oscars 2016 con un vestido con escote en forma de corazón de color azul, con drapeado en la cintura, firmado por Marchena. 

Sofía Vergara en la gala de los Oscars 2016 - Foto: Gtres Online
Sofía Vergara en la gala de los Oscars 2016 - Foto: Gtres Online

9. Olivia Munn eligió para la ocasión un vestido largo de corte asimétrico que resaltaba su figura, de color naranja, de Stella McCartney. 

Olivia Munn en la alfombra roja de los Oscars 2016 - Foto: Gtres Online
Olivia Munn en la alfombra roja de los Oscars 2016 - Foto: Gtres Online

10. Julianne Moore. 
La actriz vistió un elegante vestido negro azabache, tirantes con pedrería, escote en V y corte princesa de la casa Chanel. 

Julianne Moore posando en la alfombra roja - Foto: Gtres Online
Julianne Moore posando en la alfombra roja - Foto: Gtres Online

¿Cuál de nuestras 10 mujeres más elegantes de la alfombra roja de los Oscars 2016 es vuestra favorita?

No hay comentarios:

Publicar un comentario