Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

01 marzo 2016

10 Ideas originales, divertidas y perfectas para bodas de fans de Star Wars

Si sois fans, pero muy fans, de la saga de películas de George Lucas La guerra de las galaxias, también podéis organizar vuestra boda en torno a ellas. Como sabéis, cada vez más se personalizan los enlaces y se centran en los gustos de los novios. Hoy desde Exclusive Weddings os proponemos 8 ideas para bodas de los fans de Star Wars.

1. Libro de firmas Star Wars
Se trata de uno de los recuerdos más valorados por los novios ya que sus familiares y amigos podrán dejar por escrito sus mejores deseos, los cuales perdurarán en el tiempo. Elige algo significativo de la saga donde tus invitados puedan escribir y luego guardalo como un tesoro.

Libro de firmas inspirado en Star Wars - Foto: Boda total
Libro de firmas inspirado en Star Wars - Foto: Boda total

2. Pajaritas Star Wars para los testigos.
Otro detalle que podéis utilizar en vuestro enlace son pajaritas con la tela de las imágenes de vuestra película favorita para que las lleven los testigos de vuestra boda o bien regalarlos a vuestros invitados como detalle.

Pajaritas para los testigos de vuestra boda de Star Wars - Foto: Etsy.com
Pajaritas para los testigos de vuestra boda de Star Wars - Foto: Etsy.com

3. Invitaciones Star Wars de la boda.
Si queréis que vuestros invitados se vayan haciendo una idea de la temática de vuestra boda, seleccionar unas invitaciones que les den pistas ;-)

Invitaciones de boda inspiradas en Star Wars - Foto: www.recomn.com
Invitaciones de boda inspiradas en Star Wars - Foto: www.recomn.com

4. Zapatos Star Wars para la novia.
Un detalle personal para ella puede ser un calzado especial inspirado en la película que luego podrá reutilizar siempre que quiera y que le traerá grandes recuerdos de un día tan especial. Y si lleva algo azul como el de la foto, mucho mejor...

Zapatos de novia customizados de Star Wars - Foto: nerdgasmo.com
Zapatos de novia customizados de Star Wars - Foto: nerdgasmo.com

5. Gemelos Star Wars para el novio. 
Para él también tenemos algo muy especial, unos gemelos de Lego inspirados en la película que le darán un toque diferente y retro al look nupcial, además de poder utilizarlos para sucesivas ocasiones más informales.

Gemelos para el novio de Star Wars - Foto: www.bridalpulse.com
Gemelos para el novio de Star Wars - Foto: www.bridalpulse.com

6. Muñecos Star Wars de la tarta nupcial. 
Otro detalle que podréis poner en vuestra boda para dar ese toque de Star Wars son los muñequitos de la tarta de vuestro enlace, que también podréis colocar de adorno en vuestra casa después del gran día (aunque seguro ya tendréis muchos...)

Muñecos de la tarta nupcial de Star Wars - Foto: u.kiss.us
Muñecos de la tarta nupcial de Star Wars - Foto: u.kiss.us

7. Meseros Star Wars para las mesas del convite.
Otra toque especial con aire Star Wars es utilizar para los meseros de todas las mesas del banquete imágenes de los personajes de la saga. Ya sean en foto o dibujados, el nombre de la mesa seguro lo recordarás siempre...

Meseros de Star Wars para el convite - Foto: Style Me Pretty
Meseros de Star Wars para el convite - Foto: Style Me Pretty

8. Fotos de vuestra boda con personajes Star Wars.
Contratar a actores o pedir a alguno de vuestros amigos que se disfracen de alguno de los vuestro personajes favoritos de la película para la sesión de fotos de después del enlace y personalizar al máximo este recuerdo.

Reportaje fotográfico de después de la boda - Foto: Pinterest
Reportaje fotográfico de después de la boda - Foto: Pinterest

9. Anillo de compromiso Star Wars para ella.
Si has decidido dar el gran paso, sorprende a tu novia con un anillo de compromiso inspirado en R2D2 y que la fuerza os acompañe (eso sí, asegúrate que ella sea lo mismo de fan que tú de Star Wars!!!)

Anillos de compromiso inspirado en Star Wars - Foto: www.noticias.terra.com.mx
Anillos de compromiso inspirado en Star Wars - Foto: www.noticias.terra.com.mx

10. Sable Star Wars para cortar el pastel nupcial.
Otro detalle que podéis incluir en vuestro enlace si sois fans de la saga puede ser un sable especial para hacer el corte del pastel de la boda, que sea una réplica del de Anakin Skywalker.

Réplica del sable de Skywalker - Foto: Ohana Photographers
Réplica del sable de Skywalker - Foto: Ohana Photographers

¿Qué os parecen nuestras 10 ideas perfectas para bodas de fans de la película Star Wars? ¿Cuál os gusta más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario