Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

17 marzo 2016

Las 10 escapadas más románticas para una luna de miel inolvidable

Si estáis buscando una escapada romántica y diferente para vuestra luna de miel, estáis de suerte porque desde Excluisve Weddings hemos seleccionado las 10 escapadas más especiales e inolvidables para pasar esos días después de la boda. !Tomad nota! 

1. Un palacio o una villa para vuestra luna de miel. 
Elegir entre 120 localizaciones de villas, palacios y una flota de 60 yates en lugares tan exclusivos y atractivos como España, Francia, Italia, Grecia, Suiza o Latinoamérica, gracias a Unique Properties & Events, una agencia de viajes a medida para el alquiler de palacios y fiestas. 

Escapada romántica a un palacio o una villa con Unique Properties and Events
Escapada romántica a un palacio o una villa con Unique Properties and Events

2. Exclusivo viaje en tren.
Si os gusta viajar en tren podéis viajar a través de Rusia, Europa, Asia Central y China. Gracias a Luxury Train Travel puedes combinar un servicio al cliente de primera clase con un romántico viaje a los sitios más maravillosos del mundo con una habitación con vistas que cambia constantemente.

Exclusivo viaje en tren - Foto: www.goldeneagleluxurytrains.com
Exclusivo viaje en tren - Foto: www.goldeneagleluxurytrains.com

3. Lujoso palacio en La India. 
Construído en estilo tradicional, este lujoso palacio ofrece un ambiente único del exótico Rajastán. El actual maharajá posee allí villas provadas y el hotel cuenta con habitaciones con muebles antiguos y hasta un museo. Umaid Bhawan Palace es vuestro destino ideal.

Lujoso palacio en La India - Foto: www.trendencias.com
Lujoso palacio en La India - Foto: www.trendencias.com

4. Aventura en Nueva Zelanda.
Si sois una pareja aventurera y os gusta la naturaleza, Nueva Zelanda es vuestro destino. Se trata de una escapada perfecta para ir en pareja y poder disfrutar de escenarios naturales increíbles, junto con sus volcanes y glaciares.

Una luna de miel de película en Nueva Zelanda - Foto: www.wedsiting.com
Una luna de miel de película en Nueva Zelanda - Foto: www.wedsiting.com

5. Un crucero transatlántico. 
No todos los cruceros son iguales y que mejor que para vuestra luna de miel que uno diefrente y muy especial. Un crucero transaltántico entre Londres y Nueva York o de Barcelona a Buenos Aires es una escapada perfecta para vuestro primer viaje de casados.

Un crucero transatlántico - Foto: www.elpais.com
Un crucero transatlántico - Foto: www.elpais.com

6. Viaje al país del sol naciente.
Si sois unos amantes de la cultura y la comida japonesa, vuestra luna de miel es la mejor oportunidad para escaparos al mundo nipón y dejaros conquistar por su historia. Podéis hacer un recorrido por Japón, del norte a sur, y recorrer el país para descubrir sus contrastes.

Luna de miel al país del sol naciente - Foto: www.japan-magazine.jnto.go.jp
Luna de miel al país del sol naciente - Foto: www.japan-magazine.jnto.go.jp

7. Luna de miel solidaria. 
Si lo vuestro es ayudar a los demás, también lo podéis hacer durante vuestra luna de miel. No hay nada más especial que compartir en pareja y con los demás vuestro tiempo ayudando a alguna causa, como puede ser dar clases a niños en Camboya o ayudar a construir una escuela en Chiapas.

Luna de miel solidaria - Foto: www.apadrino.com
Luna de miel solidaria - Foto: www.apadrino.com

8. Viaje a la Patagonia chilena.
Aunque cuando escuchamos la Patagonia siempre pensamos en la parte argentina, también existen paisajes únicos, con bosques vírgenes y naturaleza en estado puro en Chile. Además, podéis visitar tanto el norte como el centro del país y conocer su diversidad.

Viaja a la patagonia chilena en tu luna de miel - Foto: www.3.bp.blogspot.com
Viaja a la patagonia chilena en tu luna de miel - Foto: www.3.bp.blogspot.com

9. Luna de miel en un lujoso riad.
Para conocer mejor Marrakech, lo ideal es alojarse en un riad. Se trata de una antigua casa tradicional marroquí que está situada dentro de la medina o ciudad antigua. Estos alojamientos son el espacio perfecto para disfrutar de una escapada romántica y con encanto en vuestra luna de miel.

Luna de miel en un lujoso riad de Marrakech - Foto: www.riad-monceau.com
Luna de miel en un lujoso riad de Marrakech - Foto: www.riad-monceau.com

10. Viaje a la cuna de los zares.
Si siempre os ha atraído la historia de los zares, podéis hacer una escapada por vuestra luna de miel y conocer San Petersburgo y Moscú. Descubriréis algunos de los secretos mejor guardados y disfrutaréis de otros lugares y culturas diferentes. Una aventura perfecta para vivir en pareja.

Viaje a la cuna de los zares - Foto: www.nationalgeographic.com.es
Viaje a la cuna de los zares - Foto: www.nationalgeographic.com.es

¿Qué os parece nuestra selección de escapadas románticas para una luna de miel inolvidable? ¿Cuál es la que mejor encaja con vuestros gustos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario