Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

28 marzo 2016

Llega la Primavera y con ella vuelven las Wedding Songs...

Ya está aquí la Primavera y comienza la época fuerte de las bodas... 

Como ya nos estabais pidiendo desde hace tiempo, volvemos con nuestras sugerencias de canciones de boda para los momentos más importantes de las mismas. 

Cada año nos adelantamos a los éxitos de la temporada, tanto que siguen siendo éxito durante los años siguientes. Esperamos que nuestra sugerencias de este 2016 os gusten tanto como los años anteriores y estamos abiertas a escuchar vuestras sugerencias...

Hoy para inaugurar la época primaveral comenzamos con una preciosa canción de la cantante Jasmine Thompson que se llama "Adore". Nos ha enamorado en cuando la hemos oído. Tanto la melodía como la letra de la canción y la voz de la cantante, la convierten en una canción ideal para la entrada de la novia a la ceremonia, o de los novios al banquete... 

No os perdáis el vídeo y sobre todo os dejamos con su letra que rebosa mucho amor... Estamos seguras que la oiremos durante mucho tiempo en las bodas que vienen...



Lyrics:

Come to me and I shall give you peace
Come to me lay down your head
Touch the rain and feel the summer breeze 
Say the things we’ve never said

I will keep you from the world outside
I will never let you go
I will be the thing you dream about
Come to me and you will know

I adored you before I laid my eyes I laid my eyes on you
l'amour toujours I just can’t take my eyes can’t take my eyes off you

Follow me to where the rivers meet
Tell me I belong to you
Feel the grass crumble beneath your feet
Set me free and let me loose

Take my heart for it is yours to keep
Shackle my spirit to you
You are mine and mine eternally
Come to me you always knew

I adored you before I laid my eyes I laid my eyes on you
l'amour toujours I just can’t take my eyes can’t take my eyes off you


No hay comentarios:

Publicar un comentario