Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

martes, 29 de marzo de 2016

La Más Mona llega a Barcelona este mes de Abril para vestirnos de la mano de los mejores diseñadores

Un nuevo concepto de “alquilar lujo” y vestir de la mano de los mejores diseñadores a precios asequibles. Lamasmona.com, empresa número uno en alquiler de vestidos y complementos para invitadas, estará en Barcelona los próximos días 7, 8, 9 y 10 de abril, en la Avenida Diagonal 520. Una cita obligada para las amantes de la moda que desean ir perfectas ante cualquier ocasión y no quieren repetir traje.

Cuatro días de Pop Up para conocer la nueva colección primavera-verano y algunas de las piezas estrella de su web. La idea es que las catalanas puedan probarse con facilidad y alquilar sus looks para todos los eventos que tengan durante el año. Un escaparate de nuevas ideas para conseguir lucir como una autentica celebrity en cualquier tipo de evento, un coctel, una cena o una boda. Sin duda una ocasión perfecta para poder acceder a un armario infinito repleto de vestidos de nuestros diseñadores favoritos.

La Más Mona, alquiler de lujo para bodas, bautizos y comuniones
La Más Mona, alquiler de lujo para bodas, bautizos y comuniones

Además, La Más Mona no se olvida, y cree que los complementos también son muy importantes, por ello el Pop Up contará también con una gran variedad de accesorios como bolsos, tocados, coronas, canotiers, turbantes, cinturones, etc. Todo tipo de complementos de las mejores firmas que se podrán alquilar desde 10 euros.

Todo ello de la mano de un equipo de estilistas para que nos asesoren y nos ayuden a encontrar el look perfecto. 

La Más Mona, alquiler de lujo para bodas, bautizos y comuniones
La Más Mona, alquiler de lujo para bodas, bautizos y comuniones

Fundada en noviembre del 2012 Lamasmona.com se propone poner al alcance de las mujeres, vestidos de lujo sin tener que realizar una gran inversión. Con ya más de 200.000 usuarias registradas y unas 2.500 visitas únicas al día, la novedosa idea de “alquilar lujo” está teniendo muy buena acogida entre las mujeres españolas.

Lamasmona.com cuenta ya con un stock de 1.000 prendas de vestir y más de 800 accesorios de un total de 80 diseñadores, tanto nacionales como internacionales, entre los que destacan Ángel Schlesser, Amaya Arzuaga, Nihil Obstat, Jorge Vázquez y Miguel Palacio, entre otros.

!No lo dudes más y apuntate en tu agenda esta cita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario