Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

miércoles, 30 de marzo de 2016

Tendencias de boda 2016: lo que no puede faltar en tu boda este año

Estamos en Primavera y comienza la época de bodas!!!

Hoy os enseñamos lo que más se va a llevar este año en las bodas y que resumimos un poco en la foto que acompaña este texto. 

En cuanto a colores, los tonos pastel van a ser muy protagonistas en general, sobre todo en bodas de primavera y verano. No nos olvidemos que el color Pantone 2016 de este año es el Rosa Quarzo en combinación con el Azul Serenity. Pero también van a estar presentes otros colores como el dorado y el blanco. Y estamos hablando de colores que podemos ver tanto en decoraciones de mesas, como en vestidos de novia o invitadas, como en pasteles o invitaciones. Si os atrevéis a soñar, hasta en las paredes...

En cuanto a los vestidos de novia, seguirán estando muy de moda los vestidos con efecto tatuaje, los dibujos de flores en los mismos (ya sean bordados o incluso dibujados), los vestidos de varias capas que juegan con diferentes volúmenes y mucho movimiento, y los blancos puros junto con colores softs como rosados o azulados.

Verdaderos protagonistas de las bodas de este año van a ser las lámparas de araña. Ya lo vienen siendo desde hace un par de años pero este año se consolidan como un elemento decorativo muy a tener en cuenta, según la temática de la boda y el espacio (claro está). 

No nos podemos olvidar de los pasteles de boda americanos que vuelven a estar presentes y que hay de tantos estilos como novios. Los de color pastel y los combinados con flores de azúcar superpuestas o dibujadas serán lo más...

Y vuelve el estilo un poco rústico en cuanto a la decoración ambiental de muebles: las mesas de cualquier tipo de madera natural o decapadas y sin manteles, serán protagonistas en los banquetes o como elementos decorativos de los aperitivos o chill-outs. 

En posteriores posts os iremos ampliando esta información pero para abrir boca... Qué os parece?

A nosotras nos encantan las bodas que vienen porque nos parecen de lo más románticas!!! Y a vosotras?


Foto by Miel Studios


No hay comentarios:

Publicar un comentario