Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

jueves, 31 de marzo de 2016

10 pasteles perfectos para bodas en Primavera by Exclusive Weddings

Acabamos de dar la bienvenida a la primavera que es una de las estaciones ideales para las bodas. Es el inicio de una temporada repleta de color y flores que adornan cada uno de los rincones de los enlaces, que también influye a la hora de elegir el pastel de boda perfecto para una boda de primavera. Hoy desde Exclusive Weddings hemos seleccionado los pasteles de boda ideales para esta época en donde por supuesto las flores no faltan!!!

1. Pastel de boda de múltiples capas. Se trata de un pastel nupcial de color crema acompañado de  algunas flores de colores para dar ese toque primaveral al enlace, formada por decenas de capas de sabores que los novios pueden elegir.

Pastel de boda para enlace primaveral - Foto: www.modwedding.com
Pastel de boda para enlace primaveral - Foto: www.modwedding.com

2. Pastel de boda decorado con flores pintadas a mano. Es una de las últimas tendencias en cuanto a decoración de tartas nupciales. Los pasteles de boda pintados a mano son casi verdaderas obras de arte ya que se realizan con minuciosos dibujos a conjunto con la temática de la boda o decoración del banquete.

Tarta nupcial pintada a mano - Foto: Polka Dot Bride
Tarta nupcial pintada a mano - Foto: Polka Dot Bride

3. Tarta nupcial inspirada en un jardín con flores. Una de las características principales de la primavera es que florecen las flores, así que inspírate en un jardín para elegir el pastel nupcial con algunos arreglos florales y hiedra para recrearlo. Las diferentes capas de nata o crema y bizcocho son también tendencia en pasteles nupciales.

Tarta inspirada en un jardín primaveral - Foto: Ruffled
Tarta inspirada en un jardín primaveral - Foto: Ruffled

4. Pastel de boda romántico con un aire vintage. Esta tarta nupcial consta de un bloque en pan de oro combinada con otros bloques de colores pastel (rosa cuarzo - color pantone 2016) y por supuesto sin olvidarnos de las flores.

Pastel de boda romántico - Foto: www.rockmywedding.co.uk
Pastel de boda romántico - Foto: www.rockmywedding.co.uk

5. Tarta nupcial de color azul. Aunque la tradición dice que la novia debe llevar algo azul, también se puede utilizar este color para el pastel de la boda. Esta tarta se confeccionó combinando esta tonalidad para contrastar con el marfil y decorando con rosas frescas en tonos rosa y vainilla. La combinación de rosa cuarzo y azul es Tendencia este 2016. Porqué no usarla en el pastel nupcial?

Tarta nupcial de color azul - Foto: Meg Perotti
Tarta nupcial de color azul - Foto: Meg Perotti

6. Pastel nupcial de estilo rústico. Si estáis buscando algo sofisticado pero que a la vez con un toque rústico, esta tarta es perfecta ya que su decoración de color blanco y marrón simula a la de una corteza de un árbol. Nos encanta!!!

Pastel nupcial para una boda de aire rústico - Foto: www.myweddingfavors.com
Pastel nupcial para una boda de aire rústico - Foto: www.myweddingfavors.com

7. Tarta en colores degradé. Da un toque diferente al pastel de tu enlace con este tono con bases muy coloridas que a la vez da sensación de movimiento con su textura simulando las capas de un vestido...

Pastel nupcial en diferentes tonalidades - Foto: Chantel Marie Photography
Pastel nupcial en diferentes tonalidades - Foto: Chantel Marie Photography

8. Tarta nupcial floral. Otra de las tendencias en lo que se refiere a los pasteles nupciales son incluir en uno o más pisos del pastel las flores directamente, ya sea porque todo el piso sean pétalos de flor, ya sea porque se añadan a colores como dorados.

Tarta nupcial en rosa y dorado - Foto: Babb Photo
Tarta nupcial en rosa y dorado - Foto: Babb Photo

9. Pastel de boda clásico y elegante. Si lo que queréis es una tarta nupcial que no sea recargada pero llame la atención, podéis optar por otra de las tendencias de este año que es una tarta en blanco o marfil decorado con azúcar formando un cordón que dibuja las flores que no pueden faltar en esta época del año.

Pastel de boda clásico y original con cordón - Foto: www.brides.com
Pastel de boda clásico y original con cordón - Foto: www.brides.com

10. Tarta nupcial con pisos en forma de tazas de té. Si sois unos amantes del té, que mejor que hacer el pastel de vuestra boda con forma de tazas para que esté presente en un día tan especial. Es perfecta para una celebración de estas características, ¿no creéis?


Pastel de boda con pisos en forma de tazas - Foto: Roberta Facchini
Pastel de boda con pisos en forma de tazas - Foto: Roberta Facchini
¿Qué os parecen nuestros 10 pasteles de boda para enlaces de primavera? ¿Cuál de todos os gusta más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario