Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

lunes, 4 de abril de 2016

La tercera edición de Pasarela Costura España cuenta este año con presencia de moda argentina

La Galería de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid acogerá una vez más la Pasarela Costura España, evento que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid y Centro Centro, los días  19 y 20 de abril de 2016.

Hannibal Laguna en Pasarela Costura España 2015
Hannibal Laguna en Pasarela Costura España 2015

La Pasarela Costura España, que nació en mayo de 2014, celebra su tercera edición consecutiva. A las 10 firmas españolas que ya han confirmado su participación en esta edición y derivado del creciente interés que han mostrado creadores extranjeros por sumarse a esta iniciativa, el comité directivo ha decidido abrir un nuevo segmento dentro del evento que abre la puerta a marcas extranjeras y que ha sido bautizado como “International Designer”.

Dicho apartado arranca con la presencia de Argentina como país invitado, siendo Noemí Vallone, diseñadora de moda que presentará una colección artesana y con exclusivos bordados, y Ferrez, marca especializada en complementos de moda nupcial y fiesta. los nombres que representarán al país latinoamericano en la pasarela madrileña de moda nupcial, fiesta y ceremonia.

Rubén Perlotti en Pasarela Costura España 2015
Rubén Perlotti en Pasarela Costura España 2015

Exclusive Weddings estará presente por segundo año consecutivo en alguno de los desfiles de Pasarela Costura España y os contaremos todos los detalles de los mismos.  

La Pasarela Costura España fue creada por la Asociación Costura España con el objetivo de defender los intereses de las principales marcas de moda nupcial en nuestro país, y de fomentar el desarrollo de actividades para las empresas y diseñadores del sector nupcial y de ceremonia “100% Made in Spain”, defendiendo y promoviendo así el diseño y la fabricación española.

Amarca en Pasarela Costura España 2015
Amarca en Pasarela Costura España 2015

En palabras de Rubén Perlotti, presidente de la Asociación Costura España: “International Designer es el punto de inicio de la internacionalización de la pasarela. Llevamos ya tiempo trabajando en ello porque el interés de creadores extranjeros cada día es más grande. Queremos defender que todos las firmas españolas que participan en los desfiles sigan apostando completamente por una fabricación `100% Made in Spain´, por lo que, por su parte, "International Designer" abre las puertas a firmas extranjeras. Así, en 2016, Pasarela Costura España contará con dos nombres de moda argentinos y estamos convencidos de que en futuras ocasiones se sumarán más firmas de Latinoamérica y Norteamérica, lo que hace que el evento comience a tener una repercusión y solidez internacional, cosa que, asimismo, es de vital importancia para la difusión de los creadores españoles en otros mercados extranjeros”.

1 comentario:

  1. Están muy lindos y bien hechos ,de primera calidad ,gracias por compartir

    ResponderEliminar