Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

05 abril 2016

Los 10 lugares más originales del mundo para casarse by Exclusive Weddings

Si sois una pareja poco convencional y os gustaría casaros pero de una manera diferente y muy original, hoy desde Exclusive Weddings os damos 10 ideas sobre lugares en el mundo donde celebrar vuestro enlace de una forma única y muy especial...

1. Una boda en las alturas: Si lo vuestro son los deportes de riesgo y sois fans del puenting o prácticas de este tipo, vuestro enlace perfecto será suspendidos sobre la tierra. Dinner in the sky es una empresa que ofrece la posiblidad de casarte en una plataforma a 50 metros de altura, con una capacidad de 20 a 50 personas. No apto para quien padezca vértigo...

Una boda en las alturas gracias a Dinner in the sky
Una boda en las alturas gracias a Dinner in the sky

2. Una boda en alta mar: Un hotel flotante de lujo que cuenta con 16 suites y con una capacidad máxima de 32 huéspedes, el Aria, es el lugar perfecto para dar el sí quiero a tu pareja en alta mar. Organizad vuestra boda en un crucero de lujo por los ríos más grandes del mundo.

Una boda en alta mar - Foto: www.aquaexpeditions.com
Una boda en alta mar - Foto: www.aquaexpeditions.com

3. Una boda bajo cero: Si lo vuestro es la nieve y os encanta pasar temporadas esquiando, una buena opción para vuestro enlace es una capilla de hielo en Laponia finlandesa, por ejemplo, con un trineo tirado por renos. En VisitFinland.com disponen de capillas construidas de hielo y nieve con capacidad para 60 personas.  

Una boda bajo cero en una capilla de hielo - Foto: www.visitfinland.com
Una boda bajo cero en una capilla de hielo - Foto: www.visitfinland.com

4. Una boda en un parque temático de Disney: Si sois fanáticos de las películas y los personajes de la factoría Disney, podéis hacer realidad vuestro sueño de una boda de hadas o de príncipes y princesas en uno de sus parques temáticos. Walt Disney Word ofrece posibilidades para todos los gustos. !Elegid la vuestra! 

Una boda en Walt Disney Word - Foto: www.imgenes-es.com
Una boda en Walt Disney Word - Foto: www.imgenes-es.com

5. Una boda en el desierto: Si sois una pareja que os atrae todo lo relacionado con el mundo bereber, podéis casaros en el desierto del Sahara y hacer realidad vuestro sueño. Desde la vestimenta de los novios hasta la comida será típica de una boda en el desierto gracias a Marruecos.com

Una boda en el desierto de Marruecos - Foto: www.marruecos.com
Una boda en el desierto de Marruecos - Foto: www.marruecos.com

6. Una boda bajo el mar: Si queréis una auténtica ceremonia íntima donde los testigos de vuestra unión sean la flora y la fauna subamrina, la mejor opción es casarse bajo el agua. Gracias a Aguaworld es posible hacerlo bajo las cristalinas aguas turquesas del Caribe Mexicano.

Una boda bajo el mar - Foto: www.creatuestilo.com
Una boda bajo el mar - Foto: www.creatuestilo.com

7. Una boda sobre ruedas: Si queréis una boda muy original, vuestra mejor opción es hacerlo en una capilla a 100 Km/hora. En Illinois existe la más rápida del mundo, según el libro Guinnes de los records, su nombre es Best Man. En su interior cuenta con un órgano para poder amenizar la ceremonia.

Una boda sobre ruedas - Foto: www.losapuntesdelviajero.com
Una boda sobre ruedas - Foto: www.losapuntesdelviajero.com

8. Una boda en una azotea: Si lo que buscáis es que vuestro enlace tenga vistas a la Gran Manzana o a Central Park en Manhattan, podíes casaros en una de las azoteas de los infinitos rascacielos que Nueva York os ofrece.

Una boda en una azotea - Foto: Gruber Photographers
Una boda en una azotea - Foto: Gruber Photographers

9. Una boda en el espacio: aquellas parejas que quieran un enlace único tienen la oportunidad de realizar su sueño gracias a la empresa First Advantage, la cual organiza una boda a bordo de una pequeña nave espacial. Los invitados que acompañen a los novios en esta aventura no podrán ser más de tres debido al reducido espacio.

Una boda en el espacio - Foto: www.okchicas.com
Una boda en el espacio - Foto: www.okchicas.com

10.  Una boda en Las Vegas: Y por último, no podíamos de dejar de incluir en los lugares más originales del mundo para casarse la opción de un enlace en una capilla de Las Vegas. Además, como son especialistas en el tema, también ofrecen personalizar la boda pudiendo elegir desde que os case Elvis hasta celebrar una boda nudista !!!

Una boda en una capilla de Las Vegas - Foto: www.tipsdeviajero.com
Una boda en una capilla de Las Vegas - Foto: www.tipsdeviajero.com

¿Qué os ha parecido nuestra selección de los 10 lugares más originales del mundo para casaros? ¿Cuál es vuestro preferido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario