Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

jueves, 7 de abril de 2016

Es tendencia: el Damasco para bodas elegantes y sobrias

Otra de las tendencias que viene pisando fuerte en lo que se refiere a la decoración de las bodas ya desde el año pasado es el damasco. Se trata de una tela que recibe ese nombre por la capital de Siria, donde durante la Edad Media tenía un gran protagonismo debido a la ruta de la seda.

Utiliza el damasco para el backdrop de tu boda - Foto: Pinterest
Utiliza el damasco para el backdrop de tu boda - Foto: Pinterest

El damasco es un tejido con diseño de diferentes figuras que normalmente se realizado en seda, lana, lino, algodón o fibra sintética. Para un enlace se puede utilizar para casi todo, como puede desde las invitaciones de boda hasta la tarta nupcial.

Las invitaciones de boda estilo damasco - Foto: www.yourinvitationplace.com
Las invitaciones de boda estilo damasco - Foto: www.yourinvitationplace.com

Los damascos se tejen con un conjunto de hilos colocados en paralelo y a lo largo en el telar para pasar por ellos la trama y formas el tejido. Como veréis, es una clase de tejido muy especial perfecto para una boda clásica.

El damasco también puede ser de color rosa - Foto: www.damask.com.au
El damasco también puede ser del color que quieran los novios - Foto: www.damask.com.au

Su estampado es elegante y refinado y se puede utilizar para cualquier detalle de vuestro enlace como pueden ser la vajilla o los manteles del banquete de vuestra boda.

Damasco en blanco y negro para los manteles de las mesas del convite - Foto: www.idesignevents.com
Damasco en blanco y negro para los manteles de las mesas del banquete - Foto: www.idesignevents.com

Según la combinación que elijas darás a tu boda un toque elegante y con estilo que encantará a tus invitados.

Globos estampados en damasco para tu boda - Foto: Pinterest

¿Qué os parece utilizar el damasco para vuestra boda? ¿Para qué os gusta más el diseño de estas figuras en el enlace?

No hay comentarios:

Publicar un comentario