Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

14 abril 2016

Pronovias presenta el avance de sus nuevas colecciones para 2017 que transmiten una elegancia contemporánea

Pronovias, firma líder mundial del sector nupcial, presenta el avance de las nuevas colecciones Atelier Pronovias y Pronovias 2017, realizadas por el director creativo de la firma, Hervé Moreau. Las nuevas propuestas de Atelier Pronovias 2017 han sido delicadamente confeccionadas en el taller de diseño de Pronovias para vestir los sueños de todas las novias. 

Por primera vez, la firma utiliza el chiffon stretch como material estrella que realiza el efecto de una segunda piel, moldeando el cuerpo y creando nuevos volúmenes, gracias a su delicada textura y caída.

Vestido de novia de Pronovias para 2017
Vestido de novia de Pronovias para 2017

La firma sigue apostando por materiales nobles como el mikado, el crepé y la gasa de seda. La selección de tejidos se completa con el ligero chantilly, aplicado de forma estratégica para definir los vestidos y enfatizar la silueta de la novia.

Los nuevos diseños de  Atelier Pronovias ponen énfasis en las espaldas, que se descubren con sofisticados escotes, bordados a mano con detalles de pedrería, y trabajados sobre el nuevo tejido de la colección, el chiffron stretch, que se caracterian por espaldas joya, veladas o descubiertas.

Vestido de novia de Pronovias para 2017
Vestido de novia de Pronovias para 2017
Al mismo tiempo, Atelier Pronovias perfila nuevos patrones y cortes, y recupera las grandes colas con diseño extraíble, que consiguen adaptarse a cada momento para que la novia pueda seguir disfrutando en la ceremonia y en la fiesta posterior. 

Por otro lado, la colección Pronovias 2017 destaca por la aplicación del color y los diseños ligeros. El color blanco se presenta desde su tono más puro al matizado sutilmente con color. Este efecto degradé se logra con la superposición de múltiples capas de tul en diferentes tonos pastel, como el rosa, el vainilla o el verde.

Vestido de novia de Pronovias para 2017
Vestido de novia de Pronovias para 2017

La firma sorprende con la utilización de nuevos materiales como son la gasa ligera y la aplicación del paillette, que se alían para enfatizar el movimiento y la ligereza de los vestidos. La nueva colección sigue apostando por materiales como el crepe, la gasa etérea y translúcida, o el encaje aplicado en capas combinadas.

Los nuevos diseños de Pronovias 2017 se completan con vestidos cortos inspirados en los años ´50, confeccionados con detalles de pedrería en hombros, cintura, escote y espalda. 

Las nuevas colecciones de Pronovias reflejan la elegancia contemporánea, para que la belleza y la comodidad sean las mejores aliadas de la novia. Estamos deseando conocer las colecciones completas!!!                                                                      

                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario