Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

lunes, 30 de mayo de 2016

Crea un camino de boda de ensueño para llegar a tu boda

La diferencia está en los detalles y más cuando hablamos de bodas. Los novios siempre buscan sorprender a sus invitados con ideas originales y diferentes buscando que sean especiales para ellos y transmitir algo único. 

Una manera de personalizar tu boda y conseguir que sea única y especial desde un primer momento, es que el camino que lleva al lugar de la ceremonia sea mágico, de ensueño, muy romántico y que a medida que vayan pasando por el mismo los invitados, vayan entrando en un mundo maravilloso que será el resto de tu boda. 

Hay muchas maneras de hacerlo y todo dependerá del lugar donde vayas a celebrar la ceremonia. En este post te proponemos usar unas cortinas de cristales muy finas (o incluso podrían ser de hilo brillante) que van enmarcando todo el camino que pasa por diferentes arcadas, y entre arcada y arcada colocar una lámpara de araña que como ya sabéis es desde el año pasado una tendencia top en toda boda que se precie... ¿Que te parece el resultado?


Cortinas para craer el camino hacia el altar - Foto: www.bridalguide.com
Cortinas para craer el camino hacia el altar - Foto: www.bridalguide.com

Crea un ambiente exclusivo en el camino hacia el altar donde va a tener lugar tu enlace y da la bienvenida a todos tus seres queridos que te acompañan en ese gran día. Transporta a tus invitados hacia tu sueño que se convertirá en realidad!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario