Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

jueves, 26 de mayo de 2016

Es Tendencia: las Pamelas, el nuevo "velo" de novia en las bodas

Hola a todos nuestros seguidores del blog y en especial a aquellos que siguen nuestras Tendencias!

Perdonad si no estoy muy activa hablando de las nuevas Tendencias de bodas en estos meses, pero estamos en temporada alta de bodas y lo primero es lo primero: los novios y sus bodas! Aunque no os preocupéis que siempre os vamos a ir informando de lo más importante a nivel de Tendencias en las bodas para que estéis siempre a la última...

Propuesta de Isabel Zapardiez para novias 2016 - Foto: Barcelona Bridal Fashion Week
Propuesta de Isabel Zapardiez para novias 2016 - Foto: Barcelona Bridal Fashion Week

Pues bien, pasada ya toda esta fiebre de los Wedding Fashion Shows, una de las cosas que nos ha quedado muy clara es que la Pamela ha llegado al mundo de las bodas, ya no sólo como un complemento de las invitadas (que lo era desde hace años) sino para quedarse con las novias y sustituir en algunos casos al velo de toda la vida.

Propuesta de Santos Costura para novias 2016 - Foto: Biel Sol
Propuesta de Santos Costura para novias 2016 - Foto: Biel Sol

La Pamela (o Sombrero) seguro que ha llegado para quedarse y durante tiempo, aunque nunca dejarán de llevarse velos o tocados como hasta la fecha. Pero lo que está claro es que ha entrado con fuerza y cuando casi todos los más importantes diseñadores la están introduciendo en sus desfiles, será por algo...

La Pamela es ideal para bodas de mediodía o tarde si es temprano, para bodas de exterior o al aire libre, para novias muy románticas, para bodas campestres pero también en el mar o incluso en la ciudad, ¿porqué no? Lo importante es llevarla acorde con el vestido de novia y sobretodo que no destaque más que éste, es decir, que la protagonista ha de ser siempre la novia y su vestido, y que si además se habla de la belleza de su Pamela pues mucho mejor. Si se habla más de la Pamela (que no deja de ser un complemento) que de la novia o de su vestido, algo está haciendo mal la novia y no ha escogido bien. Por eso la labor de una buena Wedding Planner profesional o de una Estilista nupcial será fundamental a la hora de saber aconsejarle la mejor opción.

Propuesta de Matilde Cano para novias 2016 - Foto: Barcelona Bridal Fashion Week
Propuesta de Matilde Cano para novias 2016 - Foto: Barcelona Bridal Fashion Week

Así que ya sabéis, amantes de las últimas Tendencias bodiles, la Pamela ha entrado con fuerza como un complemento más de la novia y seguro la veremos en algunas bodas de este año pero sobre todo en las bodas a partir de 2017!!!

¿Y tú? ¿Cambiarías un velo por una Pamela el día de tu boda?

No hay comentarios:

Publicar un comentario