Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

lunes, 13 de junio de 2016

Los arcos nupciales "naturales" son lo último en ceremonias exteriores

Lo último que se lleva para decorar ceremonias de bodas exteriores consiste en integrarse lo máximo posible con la naturaleza que rodea el espacio escogido para celebrarla. Y qué mejor que crear un increíble telón de fondo para sellar vuestro amor con una estructura muy original diseñada con elementos sencillos, pero a la vez que dan ese toque especial acorde con vuestro estilo.

Existen gran variedad de estructuras que se adaptan a cualquier tipo de novios y de lugares (madera, hierro forjado, puertas, marcos, pérgolas...). Podéis optar por elementos con colores, jugar con los blancos e incorporar siempre un adorno diferenciado que le de ese toque especial. No olvidéis que podéis utilizar desde lo más clásico hasta lo más moderno, y sobretodo no os de miedo mezclarlo!!!

Pero lo que a nosotras nos encanta es aprovechar al máximo lo que la naturaleza del lugar te ofrece para integrar la ceremonia con el lugar. Las ramas de un árbol pueden ser una buena manera de colgar del mismo unas telas que hagan de cortinas, una lámpara de araña que tanto se lleva en los últimos años y que dan ese toque de elegancia o incluso velas o candiles llenos de flores que lo decoren dando toques de luz o color. Al final todo en su conjunto y con el verde del bosque de telón de fondo forman un bacdrop romántico, sencillo y muy natural...

Decora el altar de tu boda de manera muy especial - Foto: www.brides.com
Decora el altar de tu boda de manera muy especial - Foto: www.brides.com

Convertir uno de los momentos más especiales del gran día en un espacio único que quedará plasmado tanto en las fotografías de vuestra boda como en vuestro recuerdo. Elegid el altar ideal para vuestra ceremonia y disfrutar del gran día... Si contratáis a una Wedding Planner profesional estar seguros que os ofrecerá las mejores ideas para vosotros y vuestra ceremonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario