Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

12 julio 2016

WE LOVE IT!: Rincones de cerveza bien fría para los invitados de tu boda

Como sabéis, disfrutamos creando rincones únicos y personalizados para nuestros novios en las bodas que diseñamos y organizamos en cualquier época del año. En las bodas de verano Exclusive Weddings by Emy Teruel nos encantan los rincones de cerveza bien fresquita para combatir el calor de los invitados a la misma. Y así lo hemos hecho este verano en 2 bodas y el resultado ha gustado a todo el mundo... ¿Qué os parece éste?

Rincones de cerveza bien fría para refrescar a tus invitados el día de tu boda - Foto: Exclusive Weddings
Rincones de cerveza bien fría para refrescar a tus invitados el día de tu boda - Foto: Exclusive Weddings

Refrescar a vuestros invitados con una bebida fría diseñando un rincón especial y muy práctico es ideal para las bodas que se celebran en verano. 

Con el sofocante calor de los días de esta época del año, que mejor que tomar una cerveza muy fría disfrutando de un buen aperitivo. Ofrece a todos los asistentes a tu enlace barra libre y que cada uno se sirva a su antojo !!!

Existen muchas maneras de crear este rincón, desde colocar botellas que se mantengan fresquitas en cubos con hielo hasta colocar bañeras llenas de cubitos y cervezas o barriles de cerveza helada!!! Además, podréis optar por ofrecer cerveza nacional o internacional, según vuestros gustos y teniendo en cuenta la procedencia de vuestros invitados. Siempre hay que pensar en ellos a la hora de diseñar y organizarlo todo...

¿Os apetece una cervecita bien fresquita?

No hay comentarios:

Publicar un comentario