Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

lunes, 24 de octubre de 2016

10 lugares originales donde pedir matrimonio by Exclusive Weddings

Igual de importante es el momento en el que vas a pedir a tu pareja que pase el resto de la vida contigo como el lugar que selecciones para hacerlo. Puede ser un sitio especial para vosotros o un lugar increíble donde se cree el entorno más romántico para esta gran ocasión.

El matrimonio es un gran paso en la vida y un evento que se organiza con gran ilusión. Por eso, encontrar el lugar más adecuado para pedir en matrimonio es una cuestión importante. Desde Exclusive Weddings os proponemos diez lugares donde hacerlo.

1. Bajo el mar: Si lo vuestro es bucear, que mejor que pedir en matrimonio a tu pareja cuando estéis compartiendo una de vuestras aficiones preferidas.

Pedir matrimonio bajo el mar - Foto: www.buzzfeed.com
Pedir matrimonio bajo el mar - Foto: www.buzzfeed.com

2. En una ciudad muy romántica: Si sois una pareja muy romántica, el mejor lugar para pedir matrimonio a tu pareja es Venecia. Con ese marco incomparable será uno de los momentos inolvidables de vuestra vida !!!

Pide en matrimonio a tu pareja en Venecia - Foto: www.breakfastatyurmans.com
Pide en matrimonio a tu pareja en Venecia - Foto: www.breakfastatyurmans.com

3. En un lugar público: Si quieres ser original y atrevido/a, puedes escribir un mensaje en el suelo de un lugar público, como puede ser un centro comercial, y mientras estáis dando una vuelta sorprender a tu pareja pidiéndole en matrimonio.

Pide en matrinmio en un lugar público - Foto: Pinterest
Pide en matrinmio en un lugar público - Foto: Pinterest
4. En un lugar paradisiaco: Si os gustan los destinos donde hay playa, el mejor lugar para pedir matrimonio a tu pareja es a los pies del mar, en una increíble playa.

Pedir en matrimonio a tu pareja en una playa paradisiaca
Pedir en matrimonio a tu pareja en una playa paradisiaca

5. En una pista de patinaje: Si lo vuestro es patinar, que mejor que hacerlo en el Rockefeller Center de Nueva York y aprovechar para pedir en matrimonio a tu pareja.

Pide en matrimonio a tu pareja patinando - Foto: www.buzzfeed.com
Pide en matrimonio a tu pareja patinando - Foto: www.buzzfeed.com

6. En un parque Disney: Si sois fans del mundo Disney, el mejor sitio donde pedir en matrimonio a tu pareja es en uno de sus parques temáticos como el primer paso de un cuento de hadas...

Pedir en matrimonio a tu pareja en un parque Disney - Foto: www.theknot.com
Pedir en matrimonio a tu pareja en un parque Disney - Foto: www.theknot.com

7. En un barco: Si os gustan navegar, prepara una travesía especial y aprovecha el momento para pedir en matrimonio a tu pareja.

Pedir en matrimonio en un barco - Foto: www.keepingcapecodclassy.com
Pedir en matrimonio en un barco - Foto: www.keepingcapecodclassy.com
8. En un helicóptero: Si lo vuestro son las alturas, puedes sorprender a tu pareja pidiéndole en matrimonio en un vuelo en helicóptero.

Pide en matrimonio a tu pareja en helicóptero - Foto: www.marcianosmx.com
Pide en matrimonio a tu pareja en helicóptero - Foto: www.marcianosmx.com

9. En el cine: Si quieres sorprender a tu pareja, id al cine y pídele en matrimonio delante de todas las personas que están en la sala para ver la película. Seguro que no lo olvidará!!!

Pide a tu pareja en matrimonio en el cine - Foto: www.televicentro.hn
Pide a tu pareja en matrimonio en el cine - Foto: www.televicentro.hn

10. En globo aeroestático: Si te gusta el silencio, la tranquilidad y no os da miedo las alturas, sorprende a tu pareja pidiéndole en matrimomio en pleno vuelo de un globo aerostático. Una experiencia inolvidable...

Pedir en matrimonio en globo - Foto: www.mayrasandy.wordpress.com

¿Cuál de los 10 lugares donde pedir matrimonio by Exclusive Weddings te gusta más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario