Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

20 octubre 2016

Sorprende a tus invitados con un seating original y personalizado para tu boda

Personalizar el seating de una boda se ha convertido en uno de los detalles más cuidados de un enlace. Antes, se colocaba en la puerta del salón donde se iba a celebrar el convite un listado con la distribución de los invitados sin más, hoy la originalidad, el detalle y el contribuir a crear un ambiente acorde con toda la boda hace que los seatings se hayan convertido en cualquier boda que se precie en algo muy a tener en cuenta.

Ideas para seatings de boda diferentes y originales - Foto: Pinterest
Ideas para seatings de boda diferentes y originales - Foto: Pinterest
Ideas para seatings de boda diferentes y originales - Foto: www.gatitojerome.com
Ideas para seatings de boda diferentes y originales - Foto: www.gatitojerome.com

Hoy en día, es uno de los aspectos que más cuidan los novios y que personalizan al máximo para convertir su enlace en algo muy especial. En ocasiones, los nombres de las mesas tienen un significado concreto para ellos como puede ser sus canciones, películas o ciudades/países preferidos o que les recuerdan momentos inolvidables... A veces son nombres de cosas divertidas que identifican a los novios o incluso a veces son auténticos jeroglíficos que has de resolver para encontrar tu mesa...

Ideas para seatings de boda - Foto: www.mylondonweddingplanner.com
Ideas para seatings de boda - Foto: www.mylondonweddingplanner.com
Ideas para seatings de boda diferentes y originales - Foto: www.blog.phoenixbrideandgroom.com
Ideas para seatings de boda diferentes y originales - Foto: www.blog.phoenixbrideandgroom.com

Se puede optar por elementos decorativos que conviertan el espacio en un lugar romántico o dar un toque original y diferente para transportar a tus invitados a un mundo mágico lleno de sorpresas. 

Ideas para seatings de boda diferentes y originales - Foto: www.toptableplanner.com
Ideas para seatings de boda diferentes y originales - Foto: www.toptableplanner.com
Ideas para seatings de boda diferentes y originales - Foto: www.theoverwhelmedbride.com
Ideas para seatings de boda diferentes y originales - Foto: www.theoverwhelmedbride.com

¿Qué te parece colocar un seating diferente y original para que tus invitados no lo olviden? Si a vosotros no se os ocurre nada y queréis sorprender a vuestros invitados, dejarlo en mano de vuestra Wedding Planner que si os conoce bien estamos seguras que sabrá daros las mejores ideas para hacerlo o incluso sorprenderos el mismo día de la boda!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario