Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

13 octubre 2016

Celebra la ceremonia de tu boda en una glorieta by Exclusive Weddings

¿Estáis buscando un espacio muy romántico donde casaros? ¿Queréis celebrar la ceremonia de vuestro matrimonio en un lugar especial? Hoy os proponemos celebrar vuestro enlace en una glorieta, será muy especial !!!

Celebra tu enlace en una glorieta - Foto: Pinterest
Celebra tu enlace en una glorieta - Foto: Pinterest
Cásate en un gazebo en un lugar muy especial - Foto: www.slimpickinskitchen.com
Cásate en un gazebo en un lugar muy especial - Foto: www.slimpickinskitchen.com
El nombre original es gazebo y se trata de un pabellón que generalmente es hexagonal o circular. Normalmente, se encuentran en jardines o áreas públicas abiertas. Los gazebos se encuentran techados y abiertos por todos los lados, proporcionando sombra. 

Decora la glorieta de tu boda con flores - Foto: www.stylemepretty.com
Decora la glorieta de tu boda con flores - Foto: www.stylemepretty.com
Celebra tu enlace en un quiosco - Foto: www.winoaksweddings.com
Celebra tu enlace en un quiosco - Foto: www.winoaksweddings.com

Ofrecen un sin fin de posibilidades a la hora de decorarlos ya que se pueden colocar flores, verdes, velas, telas, luces o cualquier elemento que vaya acorde con el tema de vuestra boda. 

Cásate en una glorieta - Foto: www.vivalasvegasweddings.com
Cásate en una glorieta - Foto: www.vivalasvegasweddings.com
 Celebra tu boda en una glorieta - Foto: www.elegantweddinginvites.com
 Celebra tu boda en una glorieta - Foto: www.elegantweddinginvites.com

Además, permiten dar un toque personal al enlace y son el lugar perfecto para dar comienzo a uno de los días más importantes de vuestra vida. 

¿Te parece romántico casarte en un gazebo con tu pareja? ¿Te gusta la idea de personalizar la decoración de tu enlace en una glorieta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario