Pronovias, líder mundial del sector nupcial, ha presentado un avance de la nueva colección Atelier Pronovias 2018 con la presencia de Ana Boyer, y el director creativo de la firma, Hervé Moreau.
Para la próxima temporada, la firma propone vestidos que juegan con siluetas e innovadores patrones que llenan la colección de posibilidades, desde cortes sirena y evasé, hasta diseños de grandes volúmenes. Los vestidos, trabajados con organza, cerpé, raso mórbido y encajes franceses, son completados con bordados de pedrería blanca que ofrecen a la colección una gran sofisticación y delicadeza. Una propuesta trabajada desde el corazón de la Maison, que presenta un sinfín de posibilidades para brillar el día de la boda.
Ana, que ha lucido un delicado vestido corto en rosa empolvado, con escote lateral y elegante pedrería en el cuello perteneciente a la nueva colección Pronovias Fiesta 2018, ha comentado: ”Conozco a la firma desde hace muchos años y todos sus vestidos me encantan. De la nueva colección me ha sorprendido la pedrería blanca, los pronunciados escotes laterales y el sensual corte sirena, son vestidos realmente preciosos”.
Además Ana Boyer ha lucido para la ocasión joyas de la firma Rabat, completando su look con una maravillosa pulsera espiral de oro rosa con detalles de brillantes blancos y unos pendientes de oro rosa con cuarzo rosa central y orla de brillantes blancos.
Este acto marca el inicio de una semana que culminará con el esperado desfile, donde los asistentes podrán disfrutar en directo de uno de los eventos de moda con mayor repercusión del año, una cita ineludible de la firma y momento en el que comparte toda su creatividad y pasión por la moda nupcial. Romee Strijd, Martha Hunt, Cindy Bruna y Bregje Heinen, entre otras top models internacionales del momento, formarán parte de un casting de excepción en un desfile con una puesta en escena única.
El fitting ya nos ha enamorado (las mangas de hilo han sido todo un flechazo) y ya estamos esperando ver todo el desfile de Pronovias que clausurará esta gran semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario