Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

martes, 25 de abril de 2017

Atelier Pronovias presenta un avance de su nueva colección 2018 con la presencia de Ana Boyer y joyas de Rabat

Pronovias, líder mundial del sector nupcial, ha presentado un avance de la nueva colección Atelier Pronovias 2018 con la presencia de Ana Boyer, y el director creativo de la firma, Hervé Moreau.



Para la próxima temporada, la firma propone vestidos que juegan con siluetas e innovadores patrones que llenan la colección de posibilidades, desde cortes sirena y evasé, hasta diseños de grandes volúmenes. Los vestidos, trabajados con organzacerpéraso mórbido y encajes franceses, son completados con bordados de pedrería blanca que ofrecen a la colección una gran sofisticación y delicadeza. Una propuesta trabajada desde el corazón de la Maison, que presenta un sinfín de posibilidades para brillar el día de la boda. 



Ana, que ha lucido un delicado vestido corto en rosa empolvado, con escote lateral y elegante pedrería en el cuello perteneciente a la nueva colección Pronovias Fiesta 2018, ha comentado: ”Conozco a la firma desde hace muchos años y todos sus vestidos me encantan. De la nueva colección me ha sorprendido la pedrería blanca, los pronunciados escotes laterales y el sensual corte sirena, son vestidos realmente preciosos”.

Además Ana Boyer ha lucido para la ocasión joyas de la firma Rabat, completando su look con una maravillosa pulsera espiral de oro rosa con detalles de brillantes blancos y unos pendientes de oro rosa con cuarzo rosa central y orla de brillantes blancos.



Este acto marca el inicio de una semana que culminará con el esperado desfile, donde los asistentes podrán disfrutar en directo de uno de los eventos de moda con mayor repercusión del año, una cita ineludible de la firma y momento en el que comparte toda su creatividad y pasión por la moda nupcialRomee Strijd, Martha Hunt, Cindy Bruna y Bregje Heinen entre otras top models internacionales del momento, formarán parte de un casting de excepción en un desfile con una puesta en escena única.

El fitting ya nos ha enamorado (las mangas de hilo han sido todo un flechazo) y ya estamos esperando ver todo el desfile de Pronovias que clausurará esta gran semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario