Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

26 abril 2017

Rosa Clará abre la Barcelona Bridal Week 2017 con su colección de vestidos de novia más sensual y femenina

Sueño y realidad se confunden en la nueva colección 2018 de Rosa Clará

Las líneas etéreas y los tejidos vaporosos definen una propuesta evocadora y romántica que toma su inspiración de un sueño imperecedero en el que la belleza de la mujer es la protagonista absoluta. 

La tendencia destacada de esta nueva colección son las transparencias que aportan ligereza al look nupcial. Rosa Clará presenta cuerpos lenceros muy estudiados realizados en chantilly sobre bases de tul y organza nude, que se revelan como una segunda piel. Se combinan con faldas de tul, en delicadas capas, que aportan movimiento y vaporosidad y dejan ver estiladas piernas.

El chantilly o encaje francés es el tejido estrella de la colección gracias a unas creaciones elegantes y sensuales a partes iguales. Junto a él, otros tejidos premium característicos de la firma como plumeti italiano, tul, crepe, georgette y muselina plisada a mano para faldas fluidas, llenas de delicadeza. 

El escote gana protagonismo en un look muy sensual sin perder la elegancia. Escotes pronunciados que estilizan la figura y alargan la línea del cuello. Al combinarse con cristales y pedrerías, se logra un efecto cannage sofisticado. Los escotes profundos se llevan también en el torso, con diferentes versiones para ajustarse a los deseos de cada novia. 

La colección presenta siluetas que realzan el cuerpo de la mujer de forma orgánica. La superposición de tejidos contribuye a estructurar cada diseño sin perder la sensación de ligereza. Junto a las incrustaciones y las aplicaciones de bordados a mano, se obtienen diseños con un sutil relieve que reflejan la técnica excepcional de la firma. 

Un año más Rosa Clará ha abierto la Barcelona Bridal Week con un desfile que nos ha hecho soñar despiertas con todos sus diseños. Ya nos imaginamos a nuestras novias llevando alguno de esos vestidos en las bodas 2018. ¿Y a vosotras qué os ha parecido?





































Fotos cedidas por Barcelona Bridal Fashion Week


No hay comentarios:

Publicar un comentario