Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

jueves, 20 de abril de 2017

Intropia lanza su primera colección de vestidos de novia: Intropia Atelier

La firma española Intropia lanza esta temporada PV17 una colección de novias llamada Intropia Atelierdiseñada en su totalidad por Alejandra Valero, miembro actual del equipo creativo de Intropia que dirige Constan Hernández. 

La necesidad de crear estos diseños surge tras detectar que muchas mujeres elegían vestidos de la colección para el día de su boda. “Que los vestidos pudieran tener una segunda vida después de la boda era importante para nosotros”, señala Constan Hernández, presidente y director creativo de Intropia. 

La colección Intropia Atelier se dirige a una novia urbana, desenfadada, segura de sí misma, natural y espontánea pero que a la vez cuida y valora los detalles. En palabras de Alejandra Valero: “Estos diseños no responden a una moda o a una tendencia sino a una forma de ser”. 

Los diseños, todos ellos dentro de la gama de marfiles y blancos, están realizados en tul, guipur, plumeti, y tejidos rústicos que aportan naturalidad y frescura a los modelos. Los detalles originales “marca de la casa” como los bordados hechos a mano o la pedrería veladas con tul, dan personalidad a los vestidos. 

Los vestidos están inspirados en las grandes capitales del mundo: Nolita (Nueva York), Venice (Los ángeles), Cibeles (Madrid), Madeleine (Paris), Trevi (Roma) y Mayfair (Londres) . 

“Nuestras colecciones siempre beben de fuentes de inspiración muy diversas entre sí y quería que con Intropia Atelier mantuviéramos esa riqueza creativa en los vestidos de novia. Cada vestido encierra la esencia de una ciudad, una cultura, unas tradiciones… Cada uno de ellos tiene un carácter especial y una fuerte personalidad como las mujeres que los vestirán” comenta Alejandra Valero, la artífice de los diseños. 

A partir de ahora, podremos disfrutar de una nueva colección Intropia Atelier cada año en las tiendas Intropia y en una selección de tiendas multimarca. 

Desde Exclusive Weddings damos la bienvenida a esta nueva marca al mundo nupcial y que ya le auguramos mucho éxito!


















No hay comentarios:

Publicar un comentario