Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

miércoles, 19 de abril de 2017

Chaumet presenta su nueva colección de joyas basada en la historia de la Maison parisina

Una introducción de ensueño en los pasos de la emperatriz Josephine en la Malmaison francesa nos conduce al paseo de una joven pareja por París, entre el presente y el futuro, la naturaleza y la cultura.

Los jardines de flores de Chaumet, una casa tropical verde, son reminiscencia de la isla en la que Josephine pasó su infancia.

Un pináculo espumoso de arte, la Ópera de Garnier es la escena para la elegancia etérea, magnificada por las creaciones de Joséphine Ronde du nuit, la corona tiara de inigualable belleza con un halo de gracia.

Con la fluideza de una cinta de seda, Liens entreteje, cruza y descruza para celebrar el afecto tierno y el amor. Refugio artístico de la Fundación Louis Vuitton que inspiró un romántico escondite.

Juvenil y despreocupado, Insolence nos lleva en un paseo entre Jardin des Tuileries y la plaza Vendôme Tullerías lleno de sorpresas. En la madrugada o en la medianoche, ya sea envuelto en la niebla o deslumbrado por el sol, las colecciones de Chaumet acompañan los momentos más preciosos de la vida y por supuesto uno de los más importantes como es el de la boda.

Un año más Chaumet nos enamora con sus propuestas y seguro que a las novias también.


















Te dejamos con su maravilloso vídeo que cuenta esta apasionante historia...



No hay comentarios:

Publicar un comentario