Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

18 abril 2017

Llegan los Ángeles de la mano de Mónica Cordera en su primera colección de vestidos de novia 2017

La firma de ropa femenina Mónica Cordera está de enhorabuena: tiene ya en el mercado  su primera colección de vestidos de novia. La "Bridal Collection" mantiene la esencia de la marca y está inspirada en una mujer minimalista con estilo propio y desenfadado. Esta colección representa un halo de libertad y una vuelta a lo natural con reminiscencias salvajes. 

En sus primeros vestidos de novia de Mónica Corderalo ultra femenino y sofisticado se funde con lo exótico. Así, encontramos apliques con forma de loro y coquetos motivos florales que se bordan a mano sobre crepes, gasas y tules.
La diseñadora apuesta por una novia menos convencional, pero, al mismo tiempo, romántica. Componen la colección siluetas definidas con delicadas mangas en tul ornamentadas con bordados, tejidos semitransparentes, faldas voluminosas y también elegantes pantalones de seda. El resultado es un look cosmopolita con un guiño hacia lo masculino, aunque siempre rebosante de sensualidad.
Su propuesta de dos piezas es una de las más interesantes de la colección. En ella, el juego de texturas se intercala con un patrón original y creativo para vestir a las novias más atrevidas, aquellas que simplemente desean ser ellas mismas.
En cuanto a las tonalidades, la "Bridal Collection" propone el blanco roto y el crema combinados con sutiles destellos dorados que rompen el look inmaculado e impoluto, creando un efecto cromático armonizado que nos ha enamorado...
En la primera colección de vestidos de novia de Mónica Cordera hallamos una exquisita atención al detalle. El objetivo es realzar la belleza natural de la mujer y se consigue gracias a cinturas marcadas y sugerentes escotes en la espalda. Femenina y sorprendente, ni más ni menos. Porque al fin y al cabo, la elegancia sin artificios, la que permite imaginar y realzar a la mujer sin ostentaciones, es la que la hace única y tremendamente bella. ¿No creéis?
Bienvenida Mónica Cordera a este exclusivo y maravilloso universo de la moda nupcial. Te estábamos esperando...  #SIQUIEROCONMONICACORDERA













No hay comentarios:

Publicar un comentario