Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

06 abril 2017

Pronovias presenta un avance de la nueva colección de fiesta 2018

Las nuevas propuestas se reinventan desde el detalle para seguir reinando en las ocasiones más especiales con la máxima exquisitez 

Entre las novedades, destacan: 

·         MATERIALES Y FORMAS

PAILLETTE: Reafirma su carácter de imprescindible renovado con brillantes tonos metálicos y diseñado con múltiples tejidos y combinaciones, desde pedrería grande a bordados de piedra y drapeados.  

CUERPO JOYA: Combinado con la falda y presente en muchas de las propuestas de la colección, es la principal novedad del elegante efecto óptico de dos piezas tan representativo de la firma. 

ESPALDAS DESCUBIERTAS: Espaldas muy pronunciadas y el corte en pierna potencian la sensualidad femenina sin renunciar a la elegancia. Escotes halter, cruzados asimétricos,lazadas y hombros con keyhole destacan entre las formas que mejor desvelan la delicadeza del cuerpo de la mujer. 

BORDADOS: Se utiliza el bordado con hilo de color por primera vez junto con el estampado. El bordado floral sobre chifón, el tul bordado con hilo de color o el mikado estampado, son las principales combinaciones de esta colección. 

·         MONOS

Los atrevidos diseños con formas y patrones inspirados en clásicos como el smoking reflejan la necesidad de la marca de diferenciarse con una pieza que disfruta actualmente de gran aceptación y popularidad. Mangas y detalles con pedrería o el encaje en la espalda completan las apuestas de esta temporada.

·         MULTICOLOR

La gama cromática se amplía con más matices en gran parte de las tonalidades. El azul ópalo, el rosa, el melocotón o el verde ambrosía en su versión pastel pasan a formar parte de una extensa paleta multicolor que transmite fuerza pero mucha sensibilidad. Además, los motivos florales se convierten en uno de los fuertes de la colección. Presentes en múltiples tejidos y combinaciones, consiguen causar un romántico efecto de bosque encantado 




































El avance de la colección Pronovias Fiesta 2018 se presenta con diseños sencillos pero altamente sofisticados para lucir perfecta en las ocasiones más especiales. 

 Descubre las novedades en la web www.pronovias.es, en la shop online http://shop.pronovias.com/es/coleccion-de-fiesta 
y en tiendas PRONOVIAS www.pronovias.es/localizador-de-tiendas 
a partir del miércoles 15 de marzo de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario