Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

martes, 2 de mayo de 2017

Ángel Sánchez se estrena en Europa en la Barcelona Bridal Week 2017 con una colección llena de glamour y sofisticación

El Palau de Pedralbes fue el lugar escogido para el primer desfile en Europa del diseñador venezolano afincado en Nueva York.

El diseñador de origen venezolano Ángel Sánchez ha presentado en la BBFW’17 Rose Mist, una colección donde la frescura se transmite en cada detalle, desde la selección de los materiales y los bordados velados hasta el abanico de colores de su paleta, en la que comparten protagonismo los azules y los rosas más suaves bañados por una neblina tempranera, y donde sus distintos cortes de vestidos siguen siempre líneas de lo más sofisticadas. Transparencias, mangas de todo tipo o vestidos sin mangas, flores incrustadas en los vestidos, cuellos o mangas, brillos y más brillos, plumas... Diferentes estilos para diferentes novias pero todas llenas de glamour y sofisticación.

En su desfile de esta edición de la Barcelona Bridal Fashion Week compartió con todos los asistentes algunas de sus piezas favoritas de colecciones anteriores como Moonlight Romance o White Garden. De esta manera, el diseñador venezolano nos permitió tener una visión más cercana de su trabajo como diseñador de novias. En ella, también pudimos disfrutar de elegantes vestidos de noche cuyo protagonista era el negro noche más elegante.

Ángel Sánchez inició su carrera en Venezuela y en 1998 se estableció en Nueva York donde inició su expansión internacional. Actualmente, sus trajes de novia y de fiesta lucen en las más prestigiosas boutiques y grandes almacenes de Estados Unidos, México, Japón y los Emiratos Árabes, entre otros países.

Su trabajo destaca por la combinación entre lo contemporáneo y lo femenino, cuidando al detalle las proporciones y los trazos precisos, características que reflejan su formación como arquitecto. El diseñador viste a una gran cantidad de celebridades como Sandra Bullock, Eva Longoria, Meryl Streep o Taylor Swift. Angel Sánchez es miembro permanente del Council of Fashion Designers of America (CFDA).




































Fotos cortesía de Barcelona Bridal Fashion Week

No hay comentarios:

Publicar un comentario