Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

miércoles, 3 de mayo de 2017

Nace en España “Emy Teruel Luxe & Consulting”, Primera Consultoría sobre Lujo especializada en Bodas, Eventos y Lifestyle


De la mano de Emy Teruel, prestigiosa Wedding Planner & Designer, y fundadora de Exclusive Weddings, primera Agencia Organizadora de Bodas de Lujo, nace en Barcelona en mayo de 2017 "Emy Teruel Luxe & Consulting" con el objetivo de profesionalizar y elevar a la Excelencia el sector de Bodas, Eventos y Lifestyle en España.

Emy Teruel, Luxury Weddings & Events Expert, se ha convertido en todo un referente a seguir dentro del mercado del Lujo y la Excelencia debido a su meteórica carrera profesional y sobretodo su gran conocimiento, formación y experiencia en el sector de Bodas, Eventos y Lifestyle.

Su entrada en el sector de eventos y lifestyle en el año 1996, su distinción en bodas y eventos exclusivos y personalizados en 2002, su especialización en Lujo entendido como Excelencia en el año 2008 con "Exclusive Weddings", su entrada en la Asociación Española del Lujo en el año 2011, el ser pionera en introducir en España el concepto de Wedding Planner & Designer y en potenciar las “Bodas de Alta Costura” y los “Eventos de Alfombra Roja”, ha llevado a Emy Teruel a ser una prestigiosa profesional, siendo la más reconocida y premiada a nivel nacional e internacional y toda una garantía de éxito en todo lo que lleva a cabo.

Debido a la gran demanda de servicios de consultoría en el sector de Bodas, Eventos y Lifestyle que a lo largo de su trayectoria profesional Emy Teruel se ha encontrado, decide en mayo de 2017 crear "Emy Teruel Luxe & Consulting" una consultoría destinada a potenciar la profesionalización y el lujo en estos sectores. Para ello se ha rodeado de un gran equipo formado profesionalmente en sus distintas áreas y con muchos años de experiencia, y así poder ofrecer la mejor y más extensa consultoría posible. La gran formación y praxis que Emy Teruel ha ido ganando con los años en diferentes campos desde la consultoría hasta la formación, desde el marketing estratégico hasta la creación y gestión de empresas, la han convertido en la persona ideal para liderar este proyecto tan interesante y necesario en estos tan variables sectores en los últimos años en España.

Emy Teruel sabe que “sin profesionalización no puede existir el Lujo como Excelencia. Y sin formar, educar, asesorar y acompañar a los actores que trabajan en estos sectores, es difícil que se mantenga dicha profesionalización debido al gran alto grado de intrusismo y dejadez que hay actualmente”. Ponencias, mesas de debate, formaciones de la mano de los mejores profesionales… Todo esto y mucho más para conseguir su objetivo que no es otro que situar a España dentro del mapa junto a aquellos países donde la Profesionalización y la Excelencia es la base primordial para que exista el Lujo en las Bodas, los Eventos y el Lifestyle.


No hay comentarios:

Publicar un comentario