Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

04 mayo 2017

Isabel Zapardiez nos invitar a viajar a un Japón lleno de emociones con su nueva colección para novias 2018

En la colección Oh!rigami de Isabel Zapardiez la diseñadora deja patente su amor por la cultura nipona. En ella, vuelve a sus orígenes profesionales y a los mundos que le apasionan. La chispa de su inspiración se enciende en la visita que la diseñadora realiza a Japón, en el reencuentro con su rico universo cultural y estético, muy presente en toda su trayectoria. Desde esta experiencia personal, realiza una interpretación libre sobre el Japón ancestral y el Japón moderno… siempre desde la emoción y las sensaciones, la materia donde se enmarca su trabajo. Emoción que nos ha transmitido en su desfile.

En su apuesta para una novia cosmopolita y elegante, la diseñadora ha querido transmitir su amor  por la exquisitez y la exclusividad de sus diseños siempre haciéndole un guiño a la cultura japonesa, representado por la pieza más característica de Japón, el kimono. En Oh!rigami se combinan con frescura distintos estilos, prendas y volúmenes como los monos, las faldas pantalón, las faldas con volúmenes etéreos y los largos midi. Son también recurrentes los escotes en la espalda y las mangas elaboradas y con volumen. Y para enmarcar la figura, los cinturones Obi en cuero que modelan las prendas.

Como novedad, los paraguas protagonizan el look nupcial convirtiéndose en icono de moda, símbolo de perfección y un guiño al la climatología de su tierra. Isabel Zapardíez crea así su primera colección de paraguas, en colaboración con la marca guipuzcoana Ezpeleta, junto con una nueva colección de zapatos y nuevos modelos de bolsos.

En Oh!rigami, Isabel Zapardiez apuesta por tejidos como el gazar, el papel de seda y el neopreno que combinan a la perfección con materiales y acabados exquisitos como los bordados en satén, los brocados, las gasas, las plumas y las pedrerías sobre tul. En cuanto a los colores, la diseñadora ha escogido para esta colección el coral en sus distintas gamas presentando vestidos que van desde el salmón más suave al granate más intenso. El beige combinado con el blanco se convierte en un dorado único que envuelve los brocados en algunos de los diseños de la colección. 

Una año más, la diseñadora vasca que ha convertido su nombre en un sello comercial de diseño exclusivo y único, nos ha sorprendido por su apuesta arriesgada y llena de matices en la que su trabajo artesanal ha quedado más que patente y en donde la elegancia brilla siempre como en cada una de sus colecciones. Enhorabuena por transportarnos como cada año a un universo mágico donde no dejamos de soñar...




























Fotos cortesía de Barcelona Bridal Fashion Week

No hay comentarios:

Publicar un comentario