Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

viernes, 5 de mayo de 2017

Raimón Bundó con su colección Autentic se dirige a la novia romántica de hoy, tanto a la más clásica como a la más moderna

El diseñador Raimón Bundó nos mostró una colección exquisita donde la simpleza, la belleza y la armonía quedaban patentes en cada una de sus creaciones

Con "Autentic" la firma ha querido rendir un homenaje a los 50 años de historia de la casa y extraer su lado más auténtico ofreciendo diseños puristas que definen su historia. Para ello, han utilizado todos y cada uno de los materiales que han identificado a la firma desde sus orígenes: tules de seda natural, gasas y organzas dan forma a una colección exquisita. Además, la firma ha recuperado excepcionales bordados de pedrería de sus diseños más antiguos y para elaborarlos con las piedras y perlas que hacen honor al diseño actual.

En la colección de vestidos de novia de Raimón Bundó para la temporada 2018 la firma no renuncia a la imagen de la novia más clásica pero aportándole un toque ligero y etéreo. Nos encantaron las faldas rectas que se acompañan de colas o los diseños rectos y sencillos para novias más modernas así como las sobrefaldas de tul plumeti. Así como la amplia variedad de escotes: asimétricos con hombro al descubierto, en V, palabra de honor, ilusión… Su variedad de estilos amplía su abanico de público: transparencias, faldas con brillo, pantalones, volantes.. y su estilo más clásico pero más etéreo.

Desde Exclusive Weddings queremos felicitar a la firma por estos 50 años de trabajo en los que el sello Raimón Bundó ha conseguido convertirse en uno de los referentes de la moda nupcial a nivel nacional e internacional. Enhorabuena!!!




































Fotos cortesía de Barcelona Bridal Fashion Week
























































No hay comentarios:

Publicar un comentario